• Secciones

  • Categorías






















Medina ganó por nocaut en El Maitén

El campeón argentino de la categoría Mosca cerró el año con una espectacular presentación en El Maitén. En la pelea central, “Falucho” Medina noqueó a Bernardo Ramón Albornoz en el tercer round. La presentación de Medina estuvo a la altura de las expectativas de la afición local y se ganó el fervor de los aficionado del El Maitén.

Las peleas programadas para los boxeadores profesionales, Soledad Matthysse y Manuel Neculhueque terminaron siendo exhibiciones ya que los rivales misioneros (Gabriela Aranda y Carlos Rodríguez) no cumplieron con el requisito del pesaje y otros detalles que no permitieron oficializar los combates por parte de los fiscales del festival.
Raúl Medina dominó la pelea desde el comienzo de la misma, y la diferencia de estilo y de calidad entre el campeón y su rival fue evidente.
“En el primero salí a pegar. En el segundo lo sentí y lo dominé y en el tercero no salió”, relató Medina a Jornada. “Yo estoy muy contento porque pude dar un buen espectáculo y la gente quedó muy contenta con la pelea. La verdad es que siento que quedé muy bien, así que, estoy muy contento”. Bernardo Ramón Albornoz quedó con un palmarés de 7- 13 – 1, mientras que el ganador, Raúl Eliseo Medina, elevó su récord a 25-9-3, 10 KO. Al parecer la gente de El Maitén quedó muy satisfecha con el festival y ya ofrecieron a Raúl Medina la posibilidad de que se presente en el mes de marzo, nuevamente, en la localidad cordillerana.
Después de realizado el exitoso encuentro, el promotor del festival, Dinardo, se reunió con Raúl Montesino que atiende a Medina y arreglaron una presentación del campeón argentino de la categoría Mosca para febrero en El Bolsón. El festival se completó con cuatro peleas entre boxeadores amateur. El evento tuvo como motivo principal la despedida del intendente, Oscar Curillén, que dejará su puesto para ejercer como diputado. Esta presentación de Raúl Eliseo Medina en El Maitén contó con la organización de Chubut Deportes, en conjunto con la Federación Chubutense de Boxeo que además fiscalizó la velada.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

%d personas les gusta esto: