• Secciones

  • Categorías



















CIRCUITO NACIONAL DE SQUASH EN MADRYN

premios-squash2Desde el viernes 23 y hasta el domingo, se disputará con el apoyo de Chubut Deportes en el Gimnasio “La Compañía” de Puerto Madryn la 5ª Fecha del Circuito Nacional de la categoría Menores de Squash.

El torneo congregará la presencia de casi un centenar de jugadores en sus distintas categorías en competencia, por lo que está asegurado un gran espectáculo. Una de las presencias más importantes, es la del marplatense Federico Cioffi, integrante del Seleccionado Argentino Junior, que viene de participar del Campeonato Mundial Junior realizado en Polonia finalizando en la 20° ubicación.

Del certamen, organizado por la Asociación Squash Chubut en conjunto con la Asociación Argentina de Squash Rackets, participarán jugadores de Córdoba, Posadas, Resistencia, Buenos Aires, Paraná, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Villa Langostura, El Calafate, La Plata, entre otras; sumándose a ellas las presencias de los representantes chubutenses, de Trelew, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn.

La Asociación Squash Chubut, organizadora y fiscalizadora del evento, ha recibido casi un centenar de inscripciones, lo que asegura el éxito del certamen invitando a todos aquellos amantes del deporte y a los que quieren conocer la actividad a acercarse al club, sito en Marcos A. Zar 125 de la ciudad portuaria, para disfrutar de los mejores exponentes juniors del país y del crecimiento juvenil que viene teniendo el squash en todo el territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: