• Secciones

  • Categorías



















AGRADECIMIENTO A CHUBUT DEPORTES

2013-08-22 10.56.50El Presidente de la Asociación Kiñewen de Futsal de la ciudad de Trelew, Mauricio David Curifuta, visitó al titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo para entregarle un presente por la constante colaboración de este ente a la disciplina.

Curifuta acompañó a los seleccionados chubutenses que participaron de los torneos Nacionales de Futsal durante este año. El combinado femenino compitió en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) en tanto que sus pares masculinos lo hicieron en Corrientes, capital de esta provincia.

El dirigente, acompañado por José “Peca” Alvarez, indicó que “una de las intenciones que tiene la Asociación es implementar un sistema de juego nuevo para que cuando los chicos de la zona sean convocados a un selección ya tengan una noción de lo que se está trabajando, y quieren trabajar en todo el país de la misma forma. Y también implementar todo eso al trabajo de Chubut Deportes, para que los chicos se empiecen a formar en futsal y no que sean jugadores de cancha de once. La idea es trabajar de forma articulada con las demás provincias y otras coordinaciones que hay en el interior del país”.

Curifuta valoró “lo lindo que tiene el futsal es la contención. Sacás a los chicos de la calle. Nuestro equipo tiene chicos de todos los barrios de Trelew que llegaron a convivir en Corrientes once días sin ningún tipo de dificultad. Creo que a este tipo de trabajo hay que darle continuidad y tener el apoyo que la gente se merece desde el estado provincial es muy bueno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: