• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT SUBCAMPEÓN ARGENTINO DE TIRO

Los tiradores frente al lugar de competencia.

Los tiradores frente al lugar de competencia.

Tiradores chubutenses tuvieron una destacada actuación en el IX Torneo Nacional Juvenil de Tiro que se llevó a cabo en la ciudad de Salta. Los chicos del Tiro Federal Argentino “Conrado Villegas” de Rawson finalizaron en el segundo lugar por equipos.

Fue la 36ª edición del Campeonato Nacional de Tiro Juvenil y el 9º Torneo Nacional Juvenil de Miras Abiertas, disputados en la provincia de Salta. La competencia en las categorías Menores y Cadetes con armas de miras abiertas (Carabina 22 y Aire Comprimido) contó con la presencia record de 115 tiradores de 28 delegaciones de todo el país.

En el XXXVI Campeonato Nacional Juvenil de Tiro Deportivo se puso en juego la Copa Challenger “Héroes de Malvinas” mientras que en el de armas de miras abiertas se disputó la Copa Challenger “Menaldi”.

Ya el primer día de competencia, Chubut dejó en claro sus pretensiones. En miras abiertas con Carabina 22 a 50 metros, Melina Zorrozúa fue segunda en Cadetes Menores Damas y Gastón Román se ubicó tercero en Cadetes Mayores Varones.

Mientras que el domingo por la mañana, en el último día del certamen, con rifle de aire comprimido miras abiertas a 10 metros, llegaron tres medallas más: una de oro con Melina Zorrozúa y dos de plata.

Para ubicarse en el subcampeonato de la tabla general, Chubut sumó con Melina Zorruzúa, como campeona argentina, Lionel Vissoto que fue quinto, Nicolás Carrasco ubicado séptimo, Gastón Román finalizó décimo mientras que Agustín Pires quedó décimo octavo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: