• Secciones

  • Categorías



















FIN DE SEMANA CON CONGRESO DEPORTIVO EN RAWSON

Las delegaciones de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, juntos tras la acreditación

Con la organización de Chubut Deportes, por intermedio de su Departamento de Planeamiento Deportivo, se llevará a cabo el sábado y domingo el Congreso Provincial del Deporte denominado “Participando es la única manera de construir el futuro”.

El desarrollo del Congreso, que es totalmente gratuito y en el que colaboran el Ministerio de Educación de Chubut y el Ministerio de Salud de Chubut, será en las instalaciones del Complejo de Escuelas Especiales y la escuela N° 202 ubicados en la zona norte de la ciudad de Rawson pudiendo tomar parte deportistas, dirigentes deportivos, entrenadores, clubes, ligas y asociaciones, entidades no gubernamentales, docentes de educación física, estudiantes y público en general para discutir temas inherentes al deporte provincial.

El acto de Apertura está previsto para el sábado 24 a las 9.00 horas en el auditorio 1, ubicado en el gimnasio del complejo de Escuelas Especiales. Mientras que media hora más tarde, comenzarás las disertaciones de manera simultánea en cada uno de los espacios asignados.

Durante el Congreso se tratarán tres ejes participativos: “Estructuras Deportivas” con el Deporte y el Estado, el Deporte Escolar y el Deporte en los clubes además del Deporte y los Municipios con la disertación de los profesores Mariano Ferro y Gabriel De Brito junto con el entrenador Luciano Martínez.

También “Deporte y Salud” con la Problemática devenida de la nutrición inadecuada y el sedentarismo junto con la oferta deportiva para la población adulta y la tercera edad además del deporte y la discapacidad. Allí disertarán el Doctor Horacio Del Bosco, el Dr. Andrés Calabró y el Licenciado Gerardo Molina sumado a la Profesora Silvana Caraballo.

En tanto que en “Economía y Deporte” con la financiación del deporte desde el estado, la legislación correspondiente y las estrategias para generar recursos desde los clubes y Entidades No Gubernamentales, tendrá como disertantes al Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, al Lic. Gerardo Molina y a Directores de Deportes de Sarmiento y Lago Puelo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: