• Secciones

  • Categorías



















KOVACEVICH SIGUE GANANDO Y SE ESCAPA

kova22El piloto chubutense, Omar Kovacevich junto a Pablo Sciángula triunfaron en el Rally Centenario de Villa Carlos Paz, válido por la sexta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.  Así el esquelense, con el Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo Schroeder Competición, además logra el puntaje ideal ya que también se quedó con la etapa 2 y le permite alejarse de sus rivales en el Campeonato 2013.

Frente al tradicional Reloj Cu-cú de la villa serrana al finalizar la carrera, Omar Kovacevich expresó: “Que felicidad que tenemos. Hoy rendimos el examen más difícil desde que corremos: ganar en Córdoba y a los cordobeses”.

podioC3También agradeció por un “Triunfazo que tiene varios responsables y a los que quiero agradecer: en primer lugar a Pablo Sciángula, quien además de llevarme en un ritmo infernal, es un nuevo amigo que las carreras me pusieron al lado; en segundo lugar a Germán Schroeder que esta mañana me pegó una lavada de cerebro, indicándome como debía correr en Copina (PE9 y PE11) y él que es preparador pero también piloteó en esos tramos, me dio un consejo con sabias palabras; en tercer lugar al Equipo Schroeder Competición que me dan un “tanque de guerra”, que ni estornuda en carrera”.

Kovacevich logró para Chubut un nuevo triunfo, el tercero en seis carreras disputadas este año. “Lo quiero dedicar a toda la gente que me ayuda en este sueño que cada vez está mas cerca, a los amigos que en silencio me ayudaron como Hugo Hernández. A mi familia les llevo una nueva copa para que la disfruten conmigo”, finalizó.

La próxima fecha será el “Rally de Glaciares” en El Calafate el fin de semana del 20 al 21 de Setiembre de 2013.

Clasificación General

Final Clase 3 :

1º Omar Kovacevich-Pablo Sciángula (Mitsubishi)  1h46m28,5seg

2º Luciano Preto-Ricardo Kember (Mitsubishi)        a 1m56,5seg

3º Elder Tasca-Mauro Falvo (Mitsubishi)      a 3m01,3seg

4º Cristian Castelo-Luis Rodi (Mitsubishi)   a 8m53,7seg

5º Raúl Racca-Juan C.Varela (Subaru)          a 11m32,1seg

Campeonato

1º Omar Kovacevich  213,5 puntos

2º Tomás G. Hamilton           141,5 ptos

3º Diego Pereyra        116 Ptos

4º Luciano Preto         95ptos

5º Elder Tasca            85 ptos

6º Raúl Racca 71ptos.

 

Responder

