• Secciones

  • Categorías



















NATACIÓN PARA TODOS EN TREVELIN

NatacionLa municipalidad de Trevelin a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, ha dispuesto desde principio del mes de agosto, que los chicos que vienen de familias de bajos recursos, asistan al natatorio sin cargo. Ya son más de 20 niños que asisten los días jueves al natatorio donde realizan actividades recreativas acompañados por un profesor y dos monitores. Los chicos son de los barrios de la zona sur de Trevelin y esta propuesta se suma al proyecto acuática con la escuela.

Al respecto el responsable de la  Secretaria de Deportes y Recreación, Daniel Poza dijo que “fue concreto el pedido que nos hizo el propio intendente, Juan Garitano, luego de que los niños le solicitaran en una de sus visitas al centro comunitario del barrio Malvinas, de que los niños de bajos recursos asistan al polideportivo a realizar actividades acuáticas sin cargo”.

En este marco agregó “de esta manera se convocó a todos los niños que querían realizar esta actividad, se les realizó las revisaciones pertinentes y desde principio del mes de agosto los chicos asisten todos los jueves al natatorio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: