• Secciones

  • Categorías



















S.M.A.T.A. AUSPICIARÁ EL PROVINCIAL DE FUTSAL FEMENINO

smata

Mediante una conferencia de prensa, encabezada por el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, esta mañana se presentó al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, como sponsor del Campeonato Provincial de Futsal Femenino que ya se encuentra en pleno desarrollo en la provincia de Chubut.

En la presentación, realizada en la sede de S.M.A.T.A. de Trelew, Fueyo estuvo acompañado por el  Secretario General del Sindicato, Gustavo Agostinelli, por el Secretario Adjunto, Diego Agostinelli y el Coordinador provincial de Futsal Femenino, Enrique Yancán.

 

“Coincide con el proyecto social”

En primer término, Fueyo destacó que “estamos haciendo por primera vez en la historia un provincial de futbol femenino que reunirá a 1600 mujeres de toda la provincia. Obviamente para que esto pueda avanzar se requiere aportar para la movilidad, para pagos de arbitrajes y de alimentación, entre otras cosas. Es un programa ambicioso pero que impacta en el presupuesto. Por ello tuvimos una charla con la gente de SMATA y ellos se ofrecieron a sponsorear una parte del torneo, a brindar un aporte económico para que este evento se concrete, porque este torneo coincide con el proyecto social del sindicato, sobre todo, con el desarrollo de los pequeños pueblos y la integración provincial”.

smata1

Por último, Fueyo agradeció “el esfuerzo de SMATA porque es la primera organización que realiza un aporte económico para concretar un programa. Esperemos que esta línea de SMATA otros la tomen”.

Por su parte, Gustavo Agostinelli aceptó darle “una mano al compañero Fueyo, a traves del deporte” porque “es uno de los lemas que el sindicato está llevando adelante. Y agregó que “el deporte es una contención social importante y tratamos de aportar a esa causa. Es importante que los chicos se dediquen al deporte y sacarlos de la calle que hoy tan crítica está”.

 

Inclusión provincial

Este provincial, primero en la historia de Chubut, tendrá la participación de 34 localidades de la provincia, 121 equipos y unas 1450 mujeres en competencia. El mismo tendrá sus etapas zonales y regionales, para finalizar con el provincial, que se diputará en Rawson, a fines de noviembre o principios de diciembre.

Las instancias zonales, las cuales algunas ya se han jugado y otras se están por desarrollar, serán en las localidades de: Gastre, Paso de Indios, Telsen, Gualjaina, José de San Martín, Corcovado, Río Mayo, Puerto Madryn, Rawson, Epuyén y El Hoyo. En tanto las regionales serán en: Trelew, Comodoro Rivadavia, Corcovado, Trevelin y Esquel.

Entre las localidades y comunas que participarán del provincial se encuentran: Telsen, Gan Gan, Lagunita Salada, Gastre, Paso del Sapo, Gualjaina, El Maitén, Lago Puelo, Cholila, Epuyén, El Hoyo, Esquel, Trevelin, Corcovado, Carrenleufú, José de San Martín, Sarmiento, Facundo, Río Mayo, Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew, Gaiman, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Atilio Viglione, Tecka, Río Pico, Gobernador Costa, Cushamen, Camarones, Rada Tilly, Las Plumas y Aldea Sepaucal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: