• Secciones

  • Categorías



















PROVINCIAL DE JUEGOS EVITA EN LA CORDILLERA

El voley masculino se jugará en Lago Puelo.

El voley masculino se jugará en Lago Puelo.

Con la organización de Chubut Deportes, se llevará a cabo la semana próxima la instancia Provincial de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2013 clasificatoria para el Nacional de Mar del Plata.

Cholila, Epuyén, El Maitén, Lago Puelo y El Hoyo son las sedes, que por primera vez en el historial de la competencia, recibirán la fase definitoria en cada categoría desde el lunes 2 de septiembre. Justamente ese día, a las 15.30 horas, en la pista municipal de El Hoyo será el Acto de Apertura de la contienda que reúne a más de 1400 chicos en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles permitiendo la integración social entre los chubutenses que quizás de otra manera no sería posible y por intermedio del deporte comunitario, se logra.

Hasta el viernes 6, en Lago Puelo se competirá en Fútbol Femenino y Voley Masculino, mientras que en El Hoyo será epicentro de Boxeo y Lucha en ambos sexos, Epuyen el escenario para el Básquet Masculino y al Voley Femenino en tanto que Cholila lo hará con el Básquet Femenino y El Maitén con el Fútbol Masculino.

Las chicas se básquet estarán en Cholila.

Las chicas se básquet estarán en Cholila.

Mientras que del segundo provincial, del 23 al 27 del mismo mes y en los mismos escenarios, cerca de mil novecientos jóvenes chubutenses se dividirán en tenis de mesa, handball, atletismo convencional y discapacitados, tiro, taekwondo, ciclismo, ajedrez tanto en masculino como en femenino en tanto que la gimnasia rítmica será en femenino.

Los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata se realizarán del 3 al 8 de noviembre y allí estarán 650 deportistas representando a la provincia de Chubut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: