• Secciones

  • Categorías



















SEGUNDA DEL CIRCUITO CHUBUTENSE DE NATACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

natacion discapacidad

Este viernes, comenzará a desarrollarse en el natatorio Municipal de Trelew, la segunda fecha del Circuito Chubutense de Natación para personas con discapacidad, evento que será organizado por Chubut Deportes, conjuntamente con el área de deportes de la Municipalidad local.

De certamen, tomarán parte más de 120 personas de las escuelas: 519, 521 y Municipal de Comodoro Rivadavia, 530 de El Maitén, junto a las Escuelas Municipales de Esquel, Trevelin, Trelew y EDDIM de Puerto Madryn.

El evento, que se desarrollará hasta el domingo, tendrá el viernes, su acto inaugural a partir de las 13 horas en el Gimnasio del Racing Club. La competencia se desarrollará durante viernes y sábado, previéndose para el sábado por la noche, la fiesta de cierre. En tanto el domingo, los deportistas disfrutarán de una jornada que incluirá paseos por lugares turísticos de la zona.

Recordemos que este circuito, que incluye a todas las edades y tipos de discapacidad, comenzó a desarrollarse en el año 2012, impulsado por la actual gestión del Gobernador Martín Buzzi y llevado adelante por Chubut Deportes en forma conjunta con las áreas de deportes de los municipios.

En este 2013, esta será la segunda fecha, recordando que el campeonato se inició en el mes de junio en Comodoro Rivadavia, y tendrá su cierre en noviembre, con la disputa de la tercera y última, en la localidad de Esquel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: