• Secciones

  • Categorías



















IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE HANDBALL EN COMODORO RIVADAVIA

Víctor Bloise, será el disertante de la clínica.

Víctor Bloise, será el disertante de la clínica.

Entre mañana viernes y el domingo, se realizará una nueva capacitación deportiva en Comodoro Rivadavia, tal como lo será la de Handball. La actividad, estará destinada a profesores de educación física y entrenadores, teniendo en cuenta además que brindará puntaje docente a todos los que participen. Se repasarán distintos fundamentos de este deporte.
De la mano de Chubut Deportes en conjunto con Comodoro Deportes, este viernes, sábado y domingo, se realizará en la ciudad petrolera una importante capacitación de Handball; denominada en esta oportunidad “Handball: del juego al desarrollo deportivo”.
Esta iniciativa formativa que surge a partir del trabajo articulado que realiza Comodoro Deportes conjuntamente con Chubut Deportes, la Asociación Comodorense de Handball y la Federación Chubutensede Balonmano, entre otras instituciones.
La primera jornada en la que se tratarán los temas: cómo enseñar el deporte, principios básicos, evolución de la defensa y concepto general de defensa, dará inicio mañana desde las 17:30 hs y se extenderá hasta las 20:30 horas.
Mientras que el sábado, de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 21:00, se abordarán los ejes: desplazamientos, técnica individual defensiva y ofensiva, pases y recepción, intercepción, quite, lanzamientos, bloqueos y procedimientos tácticos.
Finalmente el domingo, de 08:30 a 14:00 horas, se pondrá énfasis en la fase del ataque, contraataque simple y ampliado, fases de ataque, organización ofensiva y ataque posicional y en circulación.
Es importante mencionar que la realización del curso, que estará a cargo del Licenciado Víctor Bloise, actualmente rector del ISEF “Romero Brest”, de la ciudad de Buenos Aires y entrenador Nacional de Handball, brindará puntaje docente.
Es así que por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al Gimnasio Municipal Nº 1, sito en Aristóbulo del Valle y Viamonte o comunicarse por teléfono al 446-4920 o vía mail con el Área de Capacitaciones de Comodoro Deportes, dptometodologico@hotmail.com .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: