• Secciones

  • Categorías



















FUEYO ENTREGÓ MATERIALES DEPORTIVOS EN ESQUEL

esquel

El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, se hizo presente en la mañana de este domingo en el Gimnasio Municipal de Esquel, donde realizó entrega variada de materiales a distintos clubes de barrio de la localidad cordillerana.

En el marco de esta seria política de desarrollo del deporte social en los barrios y acompañado por el secretario de Deportes local, Jorge Aleuy, Fueyo entregó materiales para el desarrollo de distintas disciplinas como fútbol y voley, a la Liga Independiente de Fútbol de Barrio de Esquel, al Club Deportivo Aurinegro, y a los centros comunitarios de los Barrios Badén y Estación.

 

“Apuntamos a la contención de las personas”

Carlos Molina, presidente del Barrio Estación contó tras la entrega que “nosotros enviamos una nota al señor Fueyo explicando que queríamos y necesitábamos reactivar la actividad deportiva en nuestro barrio y por ello pedimos algunos elementos para arrancar. Hoy estamos muy contentos de prontamente haber tenido una respuesta favorable”.

En cuanto al proyecto indicó que “la idea es que se extienda a todos los barrios de Esquel y realizar una liga comunitaria. Es difícil pero la vamos a crear, porque estamos apuntando a la contención de las personas”.

El dirigente barrial agregó que “queremos trabajar con los chicos, inculcándole valores, que se dediquen al deporte y no a otras cosas. Queremos que cada barrio tenga su escuelita comunitaria en varios deportes, yo creo que es posible, pero hay que trabajar y necesitamos del acompañamiento del municipio y de Provincia, porque es un bien común, para todos”, finalizó.

esquel1Saludo a la campeona

Aprovechando la visita a Esquel, Fueyo se encontró con Luciana Codesal, quién recientemente se consagró campeona sudamericana de cadentes, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, en un torneo disputado en Santiago de Chile.

Fueyo felicitó a la jugadora, con quién intercambió unas palabras y comprometió su apoyo para una de las tantas representantes chubutenses en Selección Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: