• Secciones

  • Categorías



















“SE DEMOSTRÓ QUE SE PODÍA DESCENTRALIZAR”

cierre

El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, realizó un balance final de lo que fue el desarrollo de la primera semana de competencias, de las finales provinciales de los Juegos Evita Chubutenses, donde valoró la apuesta a la descentralización, la capacidad organizativa y analizó lo que viene de cara a los nacionales.

cierre1

Fueyo, tras presenciar las finales de fútbol femenino y voley masculino Lago Puelo y de fútbol masculino en El Maitén realizó un balance el cual calificó de “muy positivo”, porque “se demostró que se podía descentralizar y apuntar a esta comarca.

Aseguró que “nos animamos a armar algo en cinco ciudades, aun con los riesgos que estos suponía”  y aseveró que “sirvio en varios sentidos. En lo deportivo y en la organización, a pesar de la lluvia que complicó el desarrollo del futbol femenino, el resto funcionó perfecto: horarios, las sedes, la comida fue la mejor de las que hemos tenido en todos los evita al igual que los alojamientos que han sido muy confortables”.

cierre2

Sostuvo que hay una realidad “que no hay una localidad que pueda meter 1800 personas con tranquilidad. Acá se puede hacer, y esto les deja un crédito abierto para poder realizar a futuro cualquier evento deportivo o cultural de magnitud”.

El funcionario remarcó además que la gente que vino “se fue muy confortada y encantada con este paraíso que es la comarca andina y muchos de estos chicos seguramente algún dia volverán con sus familias, lo cyual contribuirá al desarrollo turístico”.

Por último, en lo deportivo rescató “por lo que pudimos ver, en Lucha y Boxeo podemos llegar a tener buenas actuaciones en los nacionales. Seguramtente repetiran el taekwondo y el judo. Habrá que ver el resto de los deportes colectivos, será dificil, pero se han visto buenos valores”.

cierre3

Recordemos que del 17 al 19 de septiembre en Sarmiento se disputarán las disciplinas de natación convencional y no convencional y handball para juveniles, en tanto del 23 al 27 del mismo mes y en las mismas localidades de la Comarca, cerca de 1900 novecientos jóvenes chubutenses se dividirán en tenis de mesa, handball, menos juveniles, atletismo convencional y discapacitados, tiro, taekwondo, ciclismo, ajedrez tanto en masculino como en femenino en tanto que la gimnasia rítmica será en femenino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: