• Secciones

  • Categorías



















FESTEJOS COMODORENSES EN TRELEW

DEPORTES- CadetesLos conjuntos de Kilómetro 5 en Damas y Nueva Generación en Caballeros, ambos de Comodoro Rivadavia, se consagraron campeones del Torneo de Handball Provincial de Cadetes disputado en Trelew desde el día viernes hasta el domingo con el auspicio de Chubut Deportes.

El certamen se jugó en dos sedes: los Gimnasios Municipal Nº 1 y de la Escuela N° 720, participando en total 16 equipos, 8 en caballeros y 8 en damas, divididos en dos zonas. La categoría Cadetes está destinada para jugadores de entre 15 y 16 años.

handbalEn Damas, el elenco campeón de Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia venció en la final a Escuela Municipal de El Bolsón por 9 a 8. El podio lo completó Gimnasia y Esgrima, también de Comodoro, superando por 11 a 10 a Escuela Municipal de Esquel.

Por su parte, en los caballeros, los campeones fueron los chicos de Nueva Generación, provenientes de la ciudad petrolera, al ganarle la final a “CEF 26” de Trelew por 13 a 11. El tercer puesto quedó en manos de Escuela Municipal de Esquel que venció a Escuela Municipal de El Bolsón por 23 a 20.

Luego de la final de caballeros, en el Municipal Nº1, se realizó la entrega de remeras, medallas y trofeos para los tres primeros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: