• Secciones

  • Categorías



















MILLAHUALA CAMPEÓN SUDAMERICANO DE KARATE

El joven esquelense, representante de la Escuela Municipal Kanku Dai, Luis Millahuala, se coronó este fin de semana campeón Sudamericano de karate en el certamen que se disputó en Encarnación (Paraguay), representando a la Selección Argentina. “Luisito”, logró el título en la modalidad kumite por equipo y este miércoles por la mañana estará arribando a Esquel; junto a Susana Romero que también participó del importante torneo.

Luisito, acrecienta su figura en el karate provincial y nacional con el correr de los años; y lo demostró este fin de semana en el Sudamericano en Paraguay defendiendo los colores de las Selección Argentina. La medalla de oro la consiguió en la modalidad kumite grupal, mientras que en la modalidad individual el karateca de Esquel no logró subirse al podio.

Por su parte, y después de los que fuera su participación en la Copa Itaya, Susana Romero también fue convocada al seleccionado. Compitió en la modalidad individual y pese a no lograr medalla, se mostró más que satisfecha por lo hecho en el Sudamericano.

Fue el octavo campeonato Sudamericano de Karate Shotokan y del que participaron 9 delegaciones haciendo un total de 400 atletas en total y 60 jueces de los distintos países competidores y del que compitieron las categorías infantiles, juveniles y mayores en la rama masculina y femenina individual y por equipos (hasta 5 competidores) en los estilos kumite y kata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: