• Secciones

  • Categorías



















NÚCLEO ORGANIZATIVO PARA “ARGENTINA CORRE”

Puerto Madryn chubut 9-9-13  lunes , actividad municipal .-// foto Maxi JonasSe llevó a cabo una reunión entre representantes del Gobierno de Chubut, Chubut Deportes y la Municipalidad de Puerto Madryn para conformar un núcleo organizativo de cara al evento “Argentina Corre” que tiene como próxima estación la ciudad de Madryn.

El pasado sábado el canal C5N transmitió en vivo desde Corrientes y el próximo 21 de septiembre lo hará desde las aguas del Golfo Nuevo. Habrá carreras atléticas de 2, 5 y 10 kilómetros, más un mega desfile de modas con principales figuras del mundo de la pasarela y el cierre artístico a cargo de Illya Kuryaki.

Ese día se llevará adelante un gran programa social, deportivo y cultural para una nueva edición del evento que viene recorriendo el país y que por primera vez pisará suelo madrynense. Así Chubut estará cerca de 10 horas en vivo por uno de los canales de noticias más vistos de la televisión nacional.

En la reunión, por la Municipalidad en la reunión estuvieron el Secretario de Gobierno Enrique D’Astolfo y el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Gustavo Antoneti. Mientras que por Provincia hicieron lo propio Carlos Zonza Nigro y Sebastián Planas, del área de Turismo, José Luis García de Chubut Deportes y Leonardo Das Neves de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto a colaboradores.

Allí se decidió conformar un núcleo organizativo que servirá para que cada detalle esté contemplado y para lograr una organización y un desarrollo fluido del evento el próximo sábado 21. El escenario principal estará cerca del Monumento a “Los Veteranos y Caídos en Malvinas”, siendo el punto de partido y la llegada de las tres distancias de la competencia atlética.

Como en cada edición del Argentina Corre, también habrá un lugar importante en el evento a través de la moda, con un gran desfile de modelos de la mano de Leandro Rud y la ex modelo y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: