• Secciones

  • Categorías



















EN CHUBUT AFINAN LA PUNTERÍA

Los chicos con los premios obtenidos en Salta.

Los chicos con los premios obtenidos en Salta.

El seleccionado chubutense de tiro que conduce Omar Crespo y que cuenta con el permanente apoyo de Chubut Deportes sigue con las prácticas diarias mirando futuros compromisos deportivos.

 

En las instalaciones del Tiro Federal “Conrado Villegas” de Rawson, los chicos buscan su mejor condición tanto física como mental en pos de mejores resultados. Crespo indicó que “vienen de una hermosa experiencia participando de un Campeonato Argentino, donde se portaron muy bien por ser la primera vez que viajan todos juntos. Dominaron la impaciencia, los nervios y obtuvieron buenos resultados. En varones, por ejemplo, Chubut fue subcampeón”.

tiro1Ya pensando en lo que viene, comentó “El entrenamiento está a full. Ahora tienen los clasificatorios de los Evita, que en su instancia Provincial definirá los representantes para ir a Mar del Plata a los Nacionales de noviembre. Estarán en Epuyén hasta el 24 de este mes que finaliza dicha competencia”. El certamen Provincial se disputará entre el lunes 23 y martes 24 de septiembre en las instalaciones del gimnasio Municipal de Epuyén.

Sin dejar de lado que “el miércoles 25 participarán de otro concurso Nacional. Será en el Polígono de Nuñez y cuando regresan, ya comenzamos a trabajar con la selección para las finales en Mar del Plata. Tenemos un fin de año muy movido” puntualizó Crespo.

A la Ciudad Autónoma de Buenos Aires viajarán catorce tiradores, algunos chicos del interior que se sumarán a los de la escuela de tiro de la capital provincial.

“Salimos el miércoles 25 por la tarde. El concurso empieza el viernes y se compite hasta el sábado, pero hay que estar un día antes como para que se relajen, estén tranquilos y conozcan el lugar de competencia. Además de hacer las respectivas prácticas en el lugar” indicó el entrenador.

Explicando sobre el cierre que “la competencia nacional será de Tiro con Carabina Mira Abierta en cincuenta metros. Es similar al que realizaron en Salta, donde además se concurso con rifles de Aire Comprimido, el mismo estilo de tiro que se hará en los Evita de Mar del Plata”.

tiro2Crespo aseguró que “para los Evita los chicos vienen mejorando mucho. Creo que este año tenemos muchas más posibilidades que la vez anterior. Están trabajando muy bien y con la experiencia acumulada el año pasado, hay chicos que van a tener un muy buen torneo Nacional. Lamentablemente perdimos algunos buenos valores por la cuestión de la edad, se pasan del Sub 14 pero hay reemplazos que aprenden muy rápido. Creo que vamos a mejorar la buena imagen que hicimos el año pasado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: