• Secciones

  • Categorías



















“OJALÁ PODAMOS REGALALARLE EL CAMPEONATO A CHUBUT”

Ricardo Fueyo junto al piloto Omar Kovacevich.

Ricardo Fueyo junto al piloto Omar Kovacevich.

El piloto chubutense, Omar Kovacevich, quien representa a Chubut en el Campeonato Argentino de Rally y hoy día es líder del certamen en la Clase 3, con serias aspiraciones al título, visitó este miércoles las oficinas de Chubut Deportes, donde se entrevistó con su presidente, Ricardo Fueyo.

Tras el encuentro, Kovacevich contó que “vine a saludar a Ricardo y a comentarle un poco como estamos y lo que estamos haciendo. Una linda charla en la cual el me dio su respaldo y la verdad que muy conforme porque estamos en un año muy positivo”.

Destacó que “todo lo que nos trazamos con el equipo a principio de año se viene dando asique tenemos que seguir trabajando. Quedan 4 fechas para finalizar el torneo asique esperemos terminarlo de la mejor manera”.

“Kova” con varios años ya dentro de la categoría, señaló que “sabíamos que el proceso nuestro en el automovilismo iba a ser un poco más largo que el de cualquier otro, porque nosotros al no tener contacto con el auto, no poder hacer las pruebas, hace que se nos alargue el proceso de aprendizaje y de horas de butaca. Los años anteriores nos sirvieron para aprender y este se da que arrancamos bien de entrada, desde la primera carrera y ahora tenemos que volcar esa experiencia que nos dieron los años anteriores”.

kova1De la chance de lograr el campeonato dijo “hoy nos encontramos punteros, con una diferencia no muy importante, pero estamos punteros. Ya no necesitamos ganar, porque lo hemos logrado, pero debemos ser inteligentes y saber usar la estrategia para estar dentro de los tres primeros en cada carrera. Obviamente no nos queremos dormir, si se da que podamos volver a ganar, lo vamos a hacer, pero pensando en función del campeonato, debemos ser inteligentes”.

Por último, fiel a su costumbre, mostró orgullo de ser chubutense “amo a mi provincia y lo más lindo que hay para cualquier deportista de Chubut es poder salir al resto del país y llevar la bandera arriba. Feliz de poderlo hacer, de estar en un campeonato argentino y en un buen año en lo deportivo y en lo personal, asique ojalá a fin de año podamos regalarle el campeonato a Chubut”.

Kovacevich, junto a su compañero Pablo Sciángula, intentarán ratificar este gran momento y dar un paso más hacia el campeonato en la villa turística de El Calafate, los próximos 21 y 22 de Setiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: