• Secciones

  • Categorías



















GIMENA GARCÍA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS ODESUR

epa La judoca comodorense viajará a Lima, Perú, para representar a nuestro país en los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizarán del 20 al 29 de septiembre.
El evento cuenta con un programa de competencias en 17 disciplinas olímpicas como son atletismo, bádminton, canotaje, ciclismo, esgrima, gimnasia artística, judo, lucha, natación, levantamiento de peso, remo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlon y vela.

La deportista comodorense perteneciente a la categoría cadete comentó que “estoy en óptimas condiciones y vengo de ganarle a dos contrincantes junior (Lucila Cantero de Chaco y la cordobesa Catalina Couto). Competí en un tope evaluativo que se realizó el sábado pasado en el Cenard, con el cual finalizó la concentración de una semana que convocó a las dos mejores referentes de cada categoría”.

“Me siento orgullosa de ser deportista de Chubut Deportes, siempre recibo un apoyo incondicional de Ricardo Fueyo y eso me permite continuar con mi carrera deportiva “ reconoció Gimena.

Además, la joven judoca manifestó su alegría después de recibir por primera vez en su vida un bolso con toda la indumentaria oficial del equipo argentino y confesó que “ me siento parte de un grupo, soy parte de un país, tengo las fuerzas para dar todo lo mejor y estoy en condiciones de aportar una medalla dorada.”

La destacada atleta chubutense parte este miércoles desde el aeropuerto de Ezeiza y el 1 de Octubre regresa al país con la idea de prepararse para el Torneo Nacional de Judo que se realizará en La Rioja a partir del 20 de ese mismo mes.

“Extraño mucho Comodoro, a mi familia y mis amigos “, comentó la deportista que reside en Buenos Aires y se somete a una dura agenda deportiva que solamente le permitirá pasar por nuestra ciudad en ocasión de los Juegos de la Araucanía que este año se hacen en Río Gallegos y Calafate, provincia de Santa Cruz, entre el 20 y el 29 de Noviembre.

Fuente: Diario Crónica

Deja un comentario

