• Secciones

  • Categorías



















KOVACEVICH DUEÑO DEL RALLY EN CALAFATE

Kovacevich ganó en su clase y fue cuarto en la General.

Kovacevich ganó en su clase y fue cuarto en la General.

El piloto chubutense Omar Kovacevich, con Pablo Sciángula como navegante, lograron ayer una nueva victoria en la clase 3 del Campeonato Argentino de Rally 2013, en este caso con la versión del “Rally de Los Glaciares” disputado en caminos de El Calafate (Santa Cruz).

Con el Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo Schroeder Competición, el “Correcaminos” de Esquel cerró un fin de semana brillante, logrando su cuarta victoria en siete presentaciones que tuvo a lo largo de este año, lo que le permite distanciarse aún más de sus perseguidores en la lucha por el título. Le lleva 121.5 puntos a Tomás García Hamilton (ausente en esta fecha) y 137.5 a Pereyra, sus escoltas.

Kovacevich dejó un agradecimiento “a todos los que hacen posible realizar nuestra gran campaña. Al gobernador de Chubut Martín Buzzi, al vicegobernador Gustavo Mac Karthy y a Ricardo Fueyo de Chubut Deportes, a mis sponsors, amigos y familia. Estamos orgullosos de representar a Chubut y llevar a lo más alto nuestra bandera”.

563053_10201909096039754_1628144555_nLuego de ponerle un moño a su actuación, comentó: “Estamos muy felices de este nuevo triunfo, que nos deja en la puerta de concretar el gran sueño de salir Campeones del Argentino. Cerramos un gran fin de semana, corriendo siempre con la cabeza puesta en mantenernos lo más rápido posible y no dar ninguna ventaja”.

“Kova” agregó que “con Pablo (Sciángula) realizamos una excelente hoja de ruta que la cumplimos a rajatabla. Esto nos llevó a cuidar de arruinar todo el trabajo del año, pero nos dimos cuenta que el ritmo que pudimos llevar adelante hasta nos permite estar 4º en la general”.

El chubutense reconoció que “nos faltan tres carreras para cerrar el gran año que hemos tenido, pero si sumamos en Catamarca (próxima fecha) quedaremos a un paso de cumplir nuestro sueño. El gran auto que nos da el Schroeder Competición es un tanque de guerra, ya que no se le afloja un tornillo, y así todo se hace más fácil”.

El campeonato – Clase 3

1-Kovacevich, 262.5 puntos.

2-García Hamilton, 141.5 puntos

3-D. Pereyra, 125 puntos

4-L. Preto, 122 puntos

5-Tasca, 85 puntos

6-Racca, 75 puntos

7-Menéndez, 68 puntos

La próxima fecha: “Rally de Catamarca” entre el 12 y 13 de octubre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: