• Secciones

  • Categorías



















PRIMERA JORNADA DEL PROVINCIAL DE HOCKEY

El seleccionado del Valle masculino Sub-14, fue el primero en clasificar.

El seleccionado del Valle masculino Sub-14, fue el primero en clasificar.

Con la organización de Chubut Deportes, se puso en marcha en la mañana de este miércoles en el predio del Bigornia Club de Rawson, el torneo provincial de Hockey 7 para las categorías Sub-14 y Sub-16, enmarcado en los Juegos Evita Chubutenses, que clasificará a los campeones, a las instancia Nacional a desarrollarse del 3 al 8 de noviembre en Mar del Plata.

DSC_1691Con seis cotejos, cuatros disputados a la mañana y dos a la tarde, dio inicio la participación de esta disciplina en los Juegos Evita, tras una decisión que adoptó la Secretaría de Deportes de Nación, poco tiempo atrás.

DSC_1651Por la mañana, la actividad comenzó con los duelos entre las Selecciones Austral y Comarca en las dos categorías femeninas. La superioridad fue para las sureñas en ambos casos. En Sub-16, Austral se impuso por 2-0 y en Sub-14, el marcador fue aún más abultado: 4-0.

Con estos resultados, en el turno tarde las derrotadas debieron medirse con los seleccionados del Valle y las diferencias fueron aun mayores. En sub-14, las locales ganaron 9-0 y en Sub-16 el marcador fue de 7-0.

DSC_1675Mañana, desde las 10 horas, los seleccionados femeninos de Valle y Comarca se medirán en ambas categorías y definirán a las campeonas. Por la diferencia de goles lograda hoy en las dos categorías, el Valle tiene las mayores chances de clasificar. Al seleccionado Austral, sin importar la diferencia solo le queda ganar para dar la vuelta olímpica, en cualquiera de las categorías. Un empate o victoria le alcanza a las locales en ambos casos.

Una vez finalizado el campeonato, cerca del mediodía, en el mismo predio se realizará la entrega de premios.

Comarca-sub14Varones clasificados

En tanto en masculino, al solo participar los seleccionados del Valle y Comarca, tanto en Sub-14 como Sub-16, los clasificados se definieron esta tarde en choque único.

En la menor de las categorías, el Valle se impuso por un cómodo 4-1 y se transformó en el primer equipo clasificado al Nacional de Mar del Plata. Luego llegó el turno de los Sub-16, y en un encuentro sin equivalencias, porque Comarca no pudo completar el equipo y solo presentó 5 jugadores, el triunfo  fue para los valletanos por 8-0, que lograron también la clasificación a la instancia nacional.

 DSC_1681Resultados miércoles

Sub-14 Femenino

Austral 4-Comarca 0

Valle 9-Comarca 0

Sub-16 Femenino

Austral 2-Comarca 0

Valle 7-Comarca 0

Comarca-Sub-14Sub-14 Masculino

Valle 4-Comarca 0 (Valle clasificado al Nacional)

Sub-16 Masculino

Valle 8-Comarca 0 (Valle clasificado al Nacional)

Programación Jueves

10hs.  Sub-14 femenino      Valle-Austral

11hs   Sub-16 femenino      Valle-Austral

11.40hs.         Premiación y cierre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: