• Secciones

  • Categorías



















MAYORGA PRESENTE EN EL 90° ANIVERSARIO DEL TRELEW TENIS CLUB

Momento que destaparon la plaqueta de la piedra basal. Foto Jornada

Momento en que destaparon la plaqueta de la piedra basal. Foto Jornada

En la tarde de este jueves, y en el predio que posee Trelew Tenis Club en calle Marconi y Patagonia de la ciudad de Trelew, el Intendente Máximo Pérez Catán presidió junto al Gerente General de Chubut Deportes, Víctor Mayorga, el acto conmemoratorio del 90 º aniversario de dicha institución deportiva.

Durante el evento, que contó también con la presencia del concejal Raúl Berón, el Presidente de Trelew Tenis Club Jorge Real y demás miembros de la Comisión Directiva, socios y los referentes históricos de la actividad Rina Pope y Lorenzo Soriano, se descubrió la piedra basal de la nueva sede del club

Esta obra que reemplazará el histórico predio de Trelew Tenis Club en la calle Belgrano prevé la construcción de cuatro canchas de tenis de carpeta sintética cerradas, cinco descubiertas, frontón y playón, estacionamiento, casa para el cuidador y oficinas administrativas, como así también un salón de usos múltiples, quincho, salón de fiestas, alambrado e iluminación.

El intendente Máximo Pérez Catán, en referencia a la nueva infraestructura, sostuvo: “Llega un momento en el cual la continuidad de los niños en el deporte y la posibilidad de sumar socios para mantener a las instituciones, depende en gran medida de tener las infraestructuras que demanda la actualidad del deporte”.

Víctor Mayorga, por su parte, manifestó: “Estamos muy contentos de poder estar acá, de acompañar a un club que tiene gente con historia, con proyectos y con empuje, así que los felicito y vamos por 90 años más”.

Una vez finalizado el acto, los socios destaparon la plaqueta que reza lo siguiente: “Aquí se construye la nueva sede del Trelew Tennis Club, entidad pionera del tenis patagónico. Esta nueva sede es continuadora de la actividad tenística que se inicia en Trelew el 3 de octubre de 1923 con un espíritu deportivo que caló hondo en los corazones de la comunidad tenística y se mantiene encendida tal cual antorcha olímpica a lo largo del tiempo y que nos guía permanentemente. Esta obra se realiza mediante una reivindicación del inmueble de la calle Belgrano 456 de Trelew, propiedad del club. Agradecemos a los socios, dirigentes municipales, colaboradores y autoridades de la institución comprometidos con el club, que hicieron posible este ambicioso emprendimiento”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: