• Secciones

  • Categorías



















SOFÍA CRUZ CONVOCADA A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BASQUETBOL FEMENINO

Sofía entrena junto a la Selección Nacional.

Sofía entrena junto a la Selección Nacional.

La basquetbolista del Club Independiente de Trelew, Sofía Cruz, fue convocada por tercera vez, para jugar en el seleccionado nacional U15. Esta convocatoria, que comenzará el 6 de octubre, reúne a las mejores jugadoras de todo el país para conformar un único plantel que participará en el Sudamericano de este año. La chubutense viajará gracias al apoyo de Chubut Deportes, que costeará los viajes a Buenos Aires.
Para esta concentración están convocadas alrededor de 21 chicas de todo el país de las cuales quedarán solamente 12 jugadoras que conformarán el equipo que disputará en el mes de noviembre el Sudamericano que se desarrollará en Cuenca, Ecuador.
Para Sofía es su segunda participación en esta convocatoria, ya que pasó la primera y segunda instancia en los meses de agosto y septiembre y ahora, la semana que viene será crucial para saber si quedará definitivamente en el equipo de 12 jugadoras o no. La polifuncional, lo vive con mucha tranquilidad y disfruta el momento. Busca sumar experiencia en la selección y si queda o no será una linda anécdota en su corta carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: