• Secciones

  • Categorías



















CHUBUTENSES AL NACIONAL DE JUDO

 

judoPartió desde Comodoro en las últimas horas, parte de la delegación que representará a Chubut en el Torneo Nacional de Judo Clausura 2013 y que se desarrollará en La Rioja desde hoy y hasta el próximo domingo. La competencia es la más importante de la disciplina a nivel país y convoca a más de 1200 judocas.

El equipo está conformado por 6 deportistas de Caleta Olivia  y 7 de Esquel  además de las comodorenses Oritia González y Gimena García que viajan desde Buenos Aires, completando un número muy reducido de deportistas, mientras otro grupo se prepara para las finales de los Torneos Evita y Juegos de la Araucanía.

Se trata de la primera competencia a la que se presentará Oritia González luego de una lesión que la dejó fuera de competencia durante un año. Por otra parte, Gimena García acaba de regresar de los Juegos Odesur donde conquistó el bronce para la Argentina y aún siendo cadete se presentará a luchar en Juniors y Seniors en este certamen Nacional, intentando repetir la hazaña del año pasado cuando lograra salir campeona en ambas categorías.

El Presidente de la Federación, Miguel Ángel Sosa, agradeció a “Ricardo Fueyo de Chubut Deportes que nos permite estar en este torneo tan importante y donde se adquiere mucha experiencia”, y advirtió que “estamos enfocados en Araucanía, ése es un torneo que tiene un peso esencial y que nosotros queremos ganar.”

Fuente: Diario Crónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: