• Secciones

  • Categorías



















NICOLÁS GONZÁLEZ A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL DE AMPUTADOS

 nico gonzalezEl deportista chubutense, Nicolás González, viajó ayer rumbo a Paraná, provincia de Entre Ríos, para integrar por primera vez una concentración que tiene prevista la Selección Argentina de fútbol de amputados, a la que fue convocado por el entrenador, que busca reclutar jugadores de cara al Mundial que se jugará el año entrante en México.

De este modo, el esquelense se suma a una larga lista de deportistas chubutenses, suman más de 30, que integran distintas selecciones nacionales.

Nicolás tiene una historia muy particular. Deportista 100%, jugó fútbol desde joven, pero por esas cosas de la vida, sufrió la amputación de una pierna. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, siguió por el camino del deporte. A través del programa “Esquí sin barreras”, por primera vez en 2012 subió a La Hoya y comenzó a practicar esquí, algo que nunca había hecho. Luego llegó a participar del tetratlón por equipos y volvió a su pasión, el fútbol.

Sin dudas, Nicolás es un ejemplo de fuerza, coraje y empuje y hoy la vida le sonríe. Gracias al apoyo de Chubut Deportes, tiene la posibilidad de viajar a Paraná y cumplir el sueño de cualquier deportista: el de ponerse la camiseta de su país, la camiseta Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: