• Secciones

  • Categorías



















SE OFICIALIZÓ LA 10° VUELTA AL VALLE DE MOUNTAIN BIKE “DÍA DEL CAMINO Y DEL TRABAJADOR VIAL”

Fueyo y Villagra durante la conferencia de esta mañana.

Fueyo y Villagra durante la conferencia de esta mañana.

Este viernes, en horas del mediodía se llevó a cabo la conferencia de prensa de la 10ª edición de la Vuelta al Valle de Mountain Bike “Día del Camino y del Trabajador Vial” que se disputará entre sábado y domingo, en rutas del valle del Chubut.
La presentación, realizada en el auditórium de Chubut Deportes, fue encabezada por el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, junto al representante de la secretaría de deportes del SiTraViCh, Enrique Villagra.

El evento, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, que donó los trofeos de la premiación y el seguro para los corredores, comenzará este sábado 12 a las 16 horas en la Municipalidad de Dolavon, pasando por 28 de Julio y La Angostura para finalizar su Primera Etapa de 65 kilómetros en la Municipalidad de Gaiman. El domingo, la Segunda Etapa de 60 kilómetros, saldrá de la Municipalidad de Gaiman a las 9 horas, cruzando Trelew para finalizar en la Municipalidad de Rawson.

mountain“Es una forma de involucrarse con el deporte”

Fueyo señaló que esta prueba es “un evento importante y es una forma de los sindicatos, en este caso de los viales, de involucrarse con el deporte”.
El funcionario agregó que “cuando Maximiliano López (Presidente de la Administración de Vialidad Provincial), solicitó que le diéramos una mano, lo aceptamos con mucho gusto, así como ellos muchas veces aportan para dar una mano a los clubes, con distintos trabajos”.
Por último indicó que “la idea es que entre los distintos organismos del estado podamos trabajar en conjunto”.
Por su parte, Enrique Villagra contó que “es la décima edición de este evento que nació como una reedición de las viejas vueltas al valle de ciclismo”. Luego de repasar el recorrido, Villagra habló de las expectativas por la trayectoria que tiene la prueba “siempre son buenas, la gente está continuamente llamando pero hay interés de muchos lados. Este año esperamos superar los 70 corredores, que es el número habitual y llegarán corredores de toda la provincia e incluso de Río Negro”.
Para el cierre, agradeció “a Chubut Deportes porque año a año nos viene acompañando con un importante apoyo. También a los municipios que nos dan una mano en la organización y obviamente a Maximiliano López, Presidente de Vialidad, por el respaldo que nos da para que esta prueba siga siendo un éxito”.

Categorías y premiación

Las categorías habilitadas son Libres y Master de A a E, ambas con premiación en efectivo del 1º al 3º, Promocionales, Juveniles, Damas y Empleados Viales. Todas ellas recibirán trofeos del primero al tercer lugar. Además, los diez primeros de la clasificación General tendrán premio en efectivo y estarán en juego las Copas Challenger, en cada una de las categorías.
Las inscripciones cierran este viernes a las 16 horas ya que es necesario contar con los nombres de los competidores para el seguro correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: