• Secciones

  • Categorías



















FUEYO FESTEJÓ CON EL DEPORTIVO DOLAVON

dolavonEn un asado familiar, donde las emociones fueron la parte fundamental de la fiesta, se recordaron los 88 años del Club Social y Deportivo Dolavon con la presencia del presidente de Chubut Deportes Ricardo Fueyo y el Gerente General, Víctor Mayorga.

Las autoridades deportivas fueron recibidas por el joven presidente de la entidad, Martín Alfaro, quien hace poco más de dos meses se hizo cargo de una institución con muchas desprolijidades administrativas pero con la convicción de hacer lo mejor para llevar al fútbol de Dolavon a lo más alto de la provincia.

La noche comenzó con reconocimientos a los pioneros, entre los que se destacó a Ricardo Pierce, uso de los primeros fundadores del Club de Dolavon. Hubo tiempo para entrevistas, imágenes, plaquetas y principalmente aplausos y lágrimas que se mezclaron con anécdotas y sonrisas lo largo de toda la velada.

De parte de Chubut Deportes, el presidente de la entidad recibió un aporte económico, pelotas de fútbol y una mesa para tenis de mesa. “Tenemos muchas deudas, toda ayuda por parte del gobierno nos viene bien, Ricardo Fueyo no viene dando una mano enorme y vamos a seguir gestionando porque nos encontramos con una situación difícil en el club cuando asumimos” indicó Martín Alfaro.

En ese sentido, el responsable de la comisión directiva destacó que “el trabajo es mucho, pero el acompañamiento de toda la gente es asombroso, muchos jóvenes forman parte de la comisión, y una muestra es el trabajo que se hizo para los festejos del club, hasta tuvimos que dejar de vender entradas porque no teníamos más sillas”.

“Nuestro desafío ahora es dejar al club sin deudas y poder emprender la construcción del gimnasio, hoy tenemos además de 15 categorías en fútbol, un grupo de boxeo y pensamos sumar a unas chicas de hockey, el gimnasio será un beneficio para todo el pueblo y no solamente para los socios del club”
comentó Alfaro.

Por su parte, el presidente de Chubut Deportes Ricardo Fueyo felicitó a la comisión por su arduo trabajo y los instó a seguir en el trabajo iniciado “recordando siempre entre los más jóvenes a los pioneros que formaron el club, que son parte de la historia y son el ejemplo a seguir”.

“Hoy cuando los valores en la sociedad están deteriorados, es emocionante ver tanta gente trabajando solidariamente por una institución, me hace acordar a mi club (Deportivo Portugués) pero debo reconocer que no sé si juntamos tanta gente” indicó Fueyo.

La cena continuó con el tradicional corte de torta y la entrega de reconocimientos para los primeros fundadores del Club Social y Deportivo Dolavon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: