• Secciones

  • Categorías



















APORTE DE CHUBUT DEPORTES A LA LIGA CENTRO SUR

555934_173931329470407_895285895_nChubut Deportes realizó el depósito de la primera de las cinco cuotas de 32.000 pesos, tres de este ente mixto y las dos restantes del IAS, para la Liga de Fútbol Centro Sur que comenzó su primer torneo oficial del año hace unas semanas.

Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, valoró “poder cumplir con el pedido del Gobernador Martín Buzzi poniendo en desarrollo otra Liga de Fútbol Oficial en la provincia. Hemos visto como cada uno de los ocho clubes que son parte de la misma hicieron todo lo que le solicitamos para jugar en esta novel liga. Y ya cuatro de esas instituciones tienen, además, su Personería Jurídica algo que les solicitamos en su momento”.

Durante la tarde del pasado domingo, se jugó la primera fecha de la zona Sur y la segunda de la Centro. Los encuentros se disputaron con total normalidad en un marco interesante de público, tanto para los encuentros de Primera División como los de Sub-12.

Fueyo indicó también que “ya hay cuatro canchas de césped para jugar. Hay que destacar el trabajo que realiza personal de AVP en la cancha de Río Pico para que se pueda jugar allí recordando que desde Chubut Deportes se proveerá el cerco perimetral al escenario que se utiliza en Paso de Indios”.

1377050_173079209555619_47537155_nEn la zona Sur, participan Río Mayo, Deportivo Menucos de Río Mayo, Deportivo Senguer y Club Social y Deportivo 88, de Sarmiento. La zona Centro la componen el Club Río Pico, Costanera, de José de San Martín, Chacarita de Gobernador Costa y Paso de Indios.

Para el funcionario “esto no hace más que fomentar la sana competencia entre todos los pueblos y localidades chubutenses. Cada uno tiene su momento para ser local y poder recibir a los rivales de turno como corresponde”.

La segunda fecha de la Zona Sur se disputará el sábado 19 con los cruces entre Deportivo Menucos y Club Social y Deportivo 88 en Río Mayo y Deportivo Río Senguer ante Club Río Mayo en cancha del primero. Mientras que la tercera fecha de la zona Centro, será el domingo 3 de noviembre. Jugarán en Río Pico, los dueños de casa ante Paso de Indios y en José de San Martín, Club Costanera será local de Chacarita de Gobernador Costa.

540128_173930099470530_7961898_nFueyo destacó “que los partidos se juegan con total normalidad, muy lejos de tener problemas dentro o fuera de cada cancha. En un momento donde en otras ligas o escenarios deportivos es necesaria la presencia policial, acá todo es distinto. Tanto los dirigentes, jugadores como hinchas nos dan un ejemplo a seguir y es algo que no debe ser pasado por alto”.

Y sobre los árbitros, aseguró que “están en un buen nivel. Tienen su experiencia para dirigir en este tipo de torneos aunque también nos han pedido realizar capacitaciones para sumar conocimiento. Y las mismas serán desarrolladas próximamente”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: