• Secciones

  • Categorías



















FUEYO CON LA SELECCIÓN SUB 17 DEL VALLE

5260a565678d5_628_353!El Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, estuvo en la tarde del jueves con los integrantes del seleccionado Sub 17 de fútbol de la Liga del Valle que participará del torneo Patagónico, clasificatorio al Argentino de la categoría, en la ciudad de Ushuaia.

Fueyo, junto a Bruno Echegaray, Director de Deportes de Trelew, el presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque y el Vice, Juan Medina, despidieron a los chicos dirigidos por el técnico Raúl Baglioni en la sede de la Liga de Fútbol Valle del Chubut. El breve acto sirvió para que las autoridades les hicieran llegar a los jóvenes su aliento y confianza en ellos que viajan representando a toda la provincia.

Juan Medina entregó a Baglioni los pasajes para que la delegación viaje vía aérea a la capital de Tierra del Fuego, un hecho histórico según dichos del experimentado técnico. El certamen se disputará entre el sábado 19, domingo 20 y lunes 21 con la participación de todas las selecciones patagónicas.

La Selección de la Liga del Valle está conformada por Mariano Rodríguez (Moreno), Maximiliano Fuentes (Huracán), Fernando Santos (Los Aromos), Juan Manuel Miranda (Moreno), Leonardo Leyes (Moreno), Julio Marinho (Moreno), Agustín Cano (Los Aromos), Joaquín Allende (Brown), Isaías Cardenaz (Independiente), Yamil Martínez (Germinal), Miguel Jaramillo (Brown), Gianfranco Gragini (Los Aromos), Enzo Arancibia (Dep. Madryn), Fabricio Castro (Dep. Madryn), Jordan Angeloff (Dep. Sarmiento), Ignacio Gutiérrez (Los Aromos), Mauricio Barriga (Los Aromos), Maximiliano Barrientos (Alumni). DT: Raúl Baglioni, Ayudante de campo: José Gallego y como Presidente Delegación: Roberto ”Beto” Gargini.

En la capital de la isla tomarán parte del Patagónico junto con los representativos de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El ganador de dicho evento clasificará para jugar el Nacional, en el mes de diciembre en la provincia de San Juan.

El seleccionado de la Liga valletana clasificó directamente al certamen, ya que la instancia Provincial que se iba a jugar en Esquel se suspendió por la nieve y luego, los representativos comodorenses y esquelenses desistieron de hacerlo por no poder viajar por razones económicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: