• Secciones

  • Categorías



















NOCHE DE PIÑAS EN EL SOCIO FUNDADORES

Ayer se presentó la velada en Comodoro Rivadavia. Foto Crónica.

Ayer se presentó la velada en Comodoro Rivadavia. Foto Crónica.

Auspiciado por Chubut Deportes, esta noche en el Club “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia, Nicolás Darío López tendrá una prueba de fuego, cuando se enfrente a las 21.30 al madrynense Daniel “Escopeta” Véliz, en pelea de fondo.

Mientras en semifondo profesional, se medirán Rodrigo Ramón Maizares, frente al fuerte boxeador de Tucumán pero radicado en Capital, Ramón “Rocky” Flores.

En la categoría súper- mediano, Nicolás Darío López que ayer dio en la balanza 76.200 kg, está invicto en 9 peleas, combatirá en 8 rounds con el experimentado Oscar Daniel Véliz (76.200 kg). “Estoy bien entrenado, preparado para combatir con cualquiera, no le escapo a nadie. Se de la experiencia de Véliz, a peleado con campeones como Maderna, el Chino Avalos, estoy tranquilo y voy a ganar la pelea. Vamos a ver, según como salga de esta pelea y como la gane, puedo aspirar el título. Se que va a venir y tengo que ganar esta pelea”, dijo Nicolás López.

“Escopeta” Veliz no será un rival fácil para el comodorense, que esta noche tendrá que trabajar bastante si desea ganar. “Vengo como siempre, bien preparado, con mucha confianza, tengo 53 peleas en mis espaldas, para mi es un trabajo, cuando suba al ring lo haré para disfrutar. Se dará para el que mejor haga las cosas y estoy muy tranquilo. No vengo a probar a nadie, vengo a seguir aspirando a otras cosas, cuando pase a ser el probador acabará mi carrera. Quiero una posibilidad afuera, o el título argentino”, dijo Véliz.

Entradas en venta hasta las 18.00 en la Fábrica

En semifondo, va por su segunda pelea a 4 rounds el salteño radicado en Comodoro, Rodrigo Maizares (76 kg). “Me siento bien, entrenado como siempre, se que es un duro rival, quiero subir al ring y dar un buen espectáculo para la gente”.

Ramón Flores (74,900 kg), que llegó en las últimas horas del Club Villa Celina (Capital – Buenos Aires), tendrá en su rincón al entrenador Hugo Aquino. “Yo vengo a pelear, para mi esto es un trabajo, es un propósito de lo que yo quiero lograr. Lo hago porque me encanta pelear. No miro previamente ningún oponente, lo estudio arriba del ring, tienen dos manos igual que yo”, aseveró Flores.

Hoy, hasta las 18.00 se venden las entradas en el Club la Fábrica, con un valor de 50 pesos la popular, 100 la platea y 150 el ring side. Fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo.

José Perruccio se despide como manager del Club

En otro orden, José Argentino Perruccio en conferencia de prensa anunció que este será su último festival como manager del Club la Fábrica de Boxeo, expresando que se dedicaría a un nuevo proyecto.

“Fueron 4 años de trabajo intenso. Logré un sueño, formar un Club de Boxeo, una asignatura pendiente. Como manager de esta institución he cumplido con satisfacción, una etapa de mi vida, el Club funciona a pleno. Tenemos unos cuantos chicos amateur, gracias a la labor de Juan Fernández, tengo que agradecer a la comisión directiva del Club, que con aciertos, virtudes, errores y esfuerzo, llevan al Club a una proyección importante”.

Othar Macharashvili, Presidente de Comodoro Deportes, al respecto aseguró. “Quiero agradecerle a José –Perruccio-, en nombre del Ente, los que hacen este deporte, porque no es fácil encontrar gente que concrete sueños como estos. Algo que deja huella, marca y que seguirán otros dirigentes. El Ente tiene pensado abrir varias Escuelas en función de este desarrollo, para poder generar un deporte organizado. Por eso le decimos gracias al dirigente y amigo”.

Programa

Fondo profesional

-Nicolás “Nico” López (La Fábrica) vs. Daniel “Escopeta” Véliz (Puerto Madryn)

Semifondo profesional

-Rodrigo Ramón Maizares (La Fábrica) vs. Ramón “Rocki” Flores (Tucumán)

Combates amateurs

-Alexis “King Kong” Huichapani (La Fábrica) vs. Jonathan Fernández (Bariloche)
-Axel López (La Fábrica) vs. Lucas Pieruchi (Bariloche)
-José Miguel Vargas (La Fábrica) vs. Santiago Medina (Puerto Madryn)
-Facundo “Bum Bum” Gatica (La Fábrica) vs. Nicolás Villanueva (Caleta Olivia)
-Laura Andrade (La Fábrica) vs. María Arancibia (Puerto Madryn)
-Germán Carrizo (La Fábrica) vs. Ezequiel Espinoza (Caleta Olivia)
-Micaela Barrera (La Fábrica) vs. Carla Ortega (Caleta Olivia)
-Matías Painequeo (La Fábrica) vs. Leonardo Hernández (Barrio Moure)
-José “Josecito” Vargas (La Fábrica) vs. Manuel Fuentealba (Puerto Madryn)
-Joel García (La Fábrica) vs. Gustavo Chazarreta (Caleta Olivia)

Fuente: Diario Crónica.

Responder

