• Secciones

  • Categorías



















SE PRESENTÓ EL NACIONAL DE HOCKEY QUE HOY ARRANCA EN COMODORO RIVADAVIA

Ayer se realizó la presentación del torneo. Foto El Patagónico.

Ayer se realizó la presentación del torneo. Foto El Patagónico.

Comodoro Rivadavia será sede a partir de hoy del torneo Nacional de Hockey Pista, que se presentó anoche en Ele Multiespacio, y que cuenta con el auspicio de la Confederación Argentina de Hóckey. De la competencia participarán distintas selecciones en Damas y Caballeros Mayores, además de la Sub 18.
La ciudad del petróleo recibirá el Nacional de Hockey Pista, que se desarrollará en simultáneo en los campos de juego del SUM de la Escuela 211 y la Escuela secundaria 722, de barrio Próspero Palazzo.

Anoche estuvieron presentes en el lanzamiento de la competencia el presidente de la Asociación Austral de Hóckey, Daniel Navarro, junto al director del torneo Carlos Ñúñez, el coordinador de árbitros, Jorge Fernández, el director de Comodoro Deportes Othar Macharashvili e Ismael González por Chubut Deportes.
El referente de la Asociación Austral se mostró contento por la confianza depositada para organizar una vez un torneo de estas características y aseguró “es un desafío muy grande para la Asociación Austral poder organizar esta competencia, con tantos equipos de diferentes puntos de la región y la verdad que fue muy grato saber que desde San Juan había un representativo”.
En Primera Damas, las delegaciones estarán dividas en dos zonas: Austral, Tierra del Fuego y Santa Cruz Norte (‘A’) y Bariloche ‘A’, San Juan, Santacruceña y Pampa Norte.
En tanto que en Caballeros, y en una única zona, los representativos que medirán su performance serán: Santacruceña, San Juan, Bariloche, Santa Cruz Norte, Tierra del Fuego y Austral.
Mientras que por la Sub-18 Damas tendrá una zona única, donde estarán presentes la Asociación Santacruceña, Tierra del Fuego, Santa Cruz Norte, Bariloche Austral y San Juan.
La competencia comenzará hoy a partir de las 8:00 con la presentación de la Sub 18 que representa a la Asociación Santacruceña frente a Santa Cruz Norte (Escuela 722 de Próspero Palazzo) y Tierra del Fuego ante Bariloche en el SUM de la Escuela 211.
A partir de las 9:00, la Sub 18 de Comodoro Rivadavia hará su debut en la instancia ante San Juan.
El domingo desde las 9:00, en ambos escenarios de competencia, darán comienzo las instancias definitorias del torneo que reúne a las mejores selecciones de hóckey pista de la Argentina.

FUENTE: El Patagónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: