• Secciones

  • Categorías



















PUERTO MADRYN RC INAUGURÓ OBRAS

madryn RCDurante este fin de semana se inauguraron instalaciones en el predio del Puerto Madryn RC. Para la concreción de la obra de los dormitorios para los planteles invitados por la institución, se contó con el acompañamiento de Chubut Deportes.

Los mismos fueron estrenados por los equipos que llegaron a Puerto Madryn para participar de un certamen amistoso como Alumni de Buenos Aires, Patoruzú de Trelew y Bigornia de Rawson. El torneo se denominó “Copa de las Ballenas” y fue disputado por chicos de la categoría M14.

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de Chubut Deportes, el Puerto Madryn Rugby Club dejó inaugurado un flamante edificio donde funcionarán los dormitorios para las delegaciones invitadas a participar de torneos en la ciudad.

1391847_10200815631977924_1739051808_nEl presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, destacó que el Puerto Madryn Rugby Club es una institución que “tiene mucho esfuerzo propio, tanto de sus socios como de dirigentes. Acaba de inaugurar el sector de dormitorios”, con capacidad para 56 personas, “lo que le permitirá mejorar su competencia externa, pues al alojar a sus invitados en su propio club genera luego que lo inviten desde otros clubes”.

Esta entidad “está muy cerca también de dar un importantísimo paso con el hockey sobre césped, pues ya se procedió a concretar la licitación de su cancha de césped sintético, ya que el Gobierno de la Provincia eligió al Puerto Madryn Rugby Club para que reciba una de las dos canchas de ese tipo que se van a hacer en la provincia”, indicó Fueyo.

La adquisición de la superficie sintética “ya fue pre -adjudicada y resta sólo un paso administrativo para que comience a ser instalada”, pero de todos modos, al Puerto Madryn Rugby Club “recibe un constante acompañamiento de parte del Gobierno Provincial, al igual que otros clubes de la Unión Provincial de Rugby, garantizándoles el transporte para que participen del Torneo Austral”.

“También recibió aportes en alambres tejidos y para que puedan concretar la obra de los nuevos dormitorios. Siempre decimos que es más fácil ayudar al que se ayuda a sí mismo”, enfatizó el funcionario.

Constante apoyo

En ese marco sostuvo que en la ciudad “otras entidades deportivas también reciben apoyo, como el Club Alianza Fontana Oeste, que estos días contará con un importante aporte de alambre tejido; el Club Alumni, con una obra para separar las hinchadas, a raíz de un incidente que se produjo entre ellas. Deportivo Madryn y Brown reciben apoyo para participar del Torneo Argentino “B” y “A” respectivamente; mientras que J.J. Moreno percibe aportes de parte del Gobierno Provincial”, detalló Fueyo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: