• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT CENTRO DE DESARROLLO DEL HOCKEY ARGENTINO

1380107_303259036484053_733297552_nLa ciudad de Comodoro Rivadavia fue elegida como uno de los centros de desarrollo deportivo dentro del plan de trabajo a 10 años que lleva adelante la Confederación Argentina de Hockey. El anuncio lo hizo el jefe de entrenadores nacional Jorge “Manolo” Ruiz durante el torneo de hockey pista desarrollado en el sur chubutense la semana pasada.

El resto de las ciudades designadas y que empezarán a funcionar en un mes,  son Ushuaia, El Calafate, Bariloche, San Juan y Buenos Aires. En estas localidades funcionarán escuelas formativas Sub14 y Sub16, lugares elegidos para que los pre-seleccionados concentren sin necesidad de tener que viajar grandes distancias. Solamente se deberán trasladar los entrenadores quienes visitarán a los deportistas que están en proceso de pre-selección. Además cuando se conformen los seleccionados también se realizarán concentraciones rotativas en los diferentes centros de desarrollo porque son los lugares donde la Confederación bajará su línea de trabajo.

“No tengo ninguna preferencia por Comodoro, simplemente es la ciudad mejor ubicada geográficamente en un punto central a su zona de influencia y tiene un nivel de hockey muy alto”, destacó Fueyo, Presidente de Chubut Deportes.

Fueyo resaltó la figura de Ruiz señalando que “para todos nosotros fue una grata sorpresa saber que una persona de un alto perfil técnico y de importantes logros deportivos haya aceptado el cargo de head coach, creo que está planteando un plan muy serio y realista con proyección en el tiempo”, y agregó que “ni bien lo designaron vino a Comodoro y ahora de nuevo, me parece que tenemos que acompañar esta voluntad de trabajo clara y consecuente.”

Ruiz estuvo en Comodoro Rivadavia para seguir de cerca el Torneo Argentino de Hockey Pista desarrollado allí y el viernes en conferencia de prensa presentó a los nuevos entrenadores de las selecciones nacionales: Facundo Quiroga (Sub19 Damas), Gabriel Torres (Sub19 Caballeros), Ricardo Roberts (Damas Mayores) y Andrea Knuzen (Mayores Caballeros).

A su vez Ruiz, apuntó a “terminar de armar la Asociación Cordillerana y luego conformar la Federación para aprovechar a Chubut que es una provincia que apoya el hockey.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: