• Secciones

  • Categorías



















SIN NACIONAL POR DIFERENCIA DE GOL

5260a565678d5_628_353El combinado de la Liga de Fútbol del Valle quedó al margen de la clasificación en el torneo Patagónico Sub 17 disputado en Ushuaia por diferencia de gol. Los chicos valletanos ganaron en su debut por uno a cero y luego empataron con la selección de la Liga Rionegrina, que fue campeón, en dos tantos. Pero la victoria de los rionegrinos sobre los locales por 2 a 0 les dio el título y el pasaje para la instancia final en San Juan.

Bajo una intensa nevada, los chicos dirigidos por Raúl Baglioni jugando dos partidos de manera casi consecutiva, lograron levantar dos veces el resultado adverso pero no la victoria necesaria para llegar al Nacional. Ahora el seleccionado de la Liga Rionegrina estará entre los doce finalistas en el Nacional de San Juan que se desarrollará a principios de diciembre.

El certamen tuvo un sinfín de inconvenientes debido a un temporal de nieve que se abatió sobre la capital de Tierra del Fuego tanto el sábado como el domingo. La acción se abrió el sábado por la noche con el partido entre Rionegrina (2) y Ushuaiense (0), que se disputó luego de varias idas y vueltas dirigenciales. Es que la nieve no cesó en ningún momento, lo que llevó a evaluar distintos pasos a seguir y finalmente se decidió continuar con el torneo.

Para el domingo continuaron las deliberaciones entre los representantes de las tres ligas. Se determinó que los representantes de Tierra del Fuego (0) y Chubut (1) se enfrenten a media tarde. Inmediatamente concluido el partido, los chubutenses debían enfrentar a los rionegrinos, una desprolijidad propia de las inclemencias del tiempo. El juego estaba previsto para las 21.30, pero comenzó casi dos horas después, dado que el equipo de Chubut necesitaba darle más tiempo de descanso a sus jugadores.

La Selección de la Liga del Valle estuvo conformada por Mariano Rodríguez (Moreno), Maximiliano Fuentes (Huracán), Fernando Santos (Los Aromos), Juan Manuel Miranda (Moreno), Leonardo Leyes (Moreno), Julio Marinho (Moreno), Agustín Cano (Los Aromos), Joaquín Allende (Brown), Isaías Cardenaz (Independiente), Yamil Martínez (Germinal), Miguel Jaramillo (Brown), Gianfranco Gragini (Los Aromos), Enzo Arancibia (Dep. Madryn), Fabricio Castro (Dep. Madryn), Jordan Angeloff (Dep. Sarmiento), Ignacio Gutiérrez (Los Aromos), Mauricio Barriga (Los Aromos), Maximiliano Barrientos (Alumni). DT: Raúl Baglioni, Ayudante de campo: José Gallego y como Presidente Delegación: Roberto ”Beto” Gargini.

 

Los resultados

Liga Ushuaia 0 – Liga Rionegrina 2

Liga Ushuaia 0 – Liga del Valle 1

Liga Rionegrina 2 – Liga del Valle 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: