• Secciones

  • Categorías



















CLASIFICÓ LA ESCUELA MADRYNENSE DE VOLEY

1377189_10201816354323234_1589171312_nLa ciudad de Puerto Madryn fue escenario del triangular Zona C de la Segunda Fase de la Liga Argentina A2 de Voley y el representante local, la Escuela Madrynense de voley, logró la clasificación a la próxima instancia del certamen. La competencia organizada en conjunto por la Federación del Voleibol Argentino y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol, se desarrolló durante el pasado fin de semana en el gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad portuaria. El otro clasificado, ganador del grupo, fue el equipo de River Plate.

El conjunto portuario, logró con su victoria ante Rowing por 3 a 1, la clasificación hacia la próxima instancia de este certamen, quedando ubicado como segundo clasificado mientras que el primer puesto, le correspondió al “millonario”, que ganó en sus dos presentaciones, ante los portuarios y entrerrianos.

Los madrynenses que cuentan con el apoyo de Chubut Deportes, dirigidos por el profesor Walter “Chipi” Lamas, son Nicolás Lamas, German Weiner, Nolan Seal, Mauro Gader, Sergio Corso, Fabricio Belocq, Joaquin Murúa, Erwin Bahunmuller, Gaston Estévez, Fernando lamas, Pablo Hruby, Nestor Pereira, Federico Palluccini, Fabricio Astudillo, Facundo Lamas. Matias Astudillo, Mauricio Montesino y Brian Morales.

En cuanto a resultados, Escuela Madrynense cayó en su primer juego, el del día viernes ante River Plate por un marcador de 0-3 (parciales de 23-25, 20-25, 17-25), venciendo el domingo a Rowing de Entre Rios por 3 a 1, con parciales de 13-25, 25-21, 25-20 y 25-22.

Además de la competencia disputada en Puerto Madryn, fueron otros cuatro triangulares los que se llevaron a cabo en simultáneo en Córdoba, Viedma (Río Negro), Monteros (Tucumán) y San Jerónimo (Santa Fe).

En total, 15 equipos fueron parte de la acción, divididos en cinco triangulares. De los 15 partidos disputados, 7 de ellos se definieron en un quinto set, lo que fue además una prueba de la paridad y la competencia de esta nueva etapa del torneo de ascenso a la máxima categoría nacional.

Monteros Vóley de Tucumán, Pilar Vóley, River Plate, la Escuela Dante Alighieri de La Rioja y Municipalidad de Córdoba fueron los ganadores de cada triangular, por lo que se adueñaron de las primeras plazas de clasificación para la tercera instancia del certamen.

En tanto, como segundos de zona, también quedaron bien posicionados Atlético Echagüe de Entre Ríos, Libertad de San Jerónimo, Escuela Madrynense, Alianza de Jesús María y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: