• Secciones

  • Categorías



















“EL DEFE” CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FUTSAL EN TRELEW

IMG24277El “Defe” de Río Turbio se consagró campeón del Torneo Nacional B de clubes “Copa Ciudad de Trelew” de Futsal con la organización de la Asociación Kiñewen, la fiscalización de la CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón) y la participación de veinte equipos provenientes de nueve ciudades distintas. El evento contó con el apoyo de Chubut Deportes.

En la final del torneo, el representante santacruceño superó por penales a Tristán Suárez de Buenos Aires y se alzó con la “Copa Ciudad de Trelew”. Después del tiempo reglamentario con empate en dos tantos y un par de tiempos suplementarios de 5 minutos cada uno, en una final ejemplo del fair play, se definió el campeón por penales.

Un largo camino recorrió el ‘Defe’ para poder conseguir uno de los logros más importantes para el equipo y para sus jugadores, teniendo en cuenta el nivel del torneo nacional y la distancia que separa la Cuenca de Trelew.

Fueron 7 finales las que disputaron los chicos, demostrando en cada partido que el nivel de juego y compromiso para con el equipo es muy alto, por eso en algunos encuentros pudieron marcar una buena diferencia.

Cuando el campeonato entro en su fase final, el ‘Defe’ tuvo un duro desafío y eso quedó plasmado en los dos últimos partidos, donde definió desde el punto penal y obtuvo la victoria y pase a la final en primer término y luego se consagró campeón.

etq2j9hoMientras que el trelewense Roy Centeno superó a Ovidio de Rawson en el partido por el tercer puesto ascendiendo al Nacional “A” del año próximo. Justamente de Roy Centeno salió el goleador del torneo: Angelo Burato.

Desde el lunes hasta el jueves se disputó la fase de grupos y el viernes arrancaron a jugarse los cuartos de final, instancia a la que clasificaron Hotel Galicia (Trelew), La Banda (Trelew), El Fortín (Esquel), Ovidio (Rawson), Tristán Suárez (Metropolitana), Roy Centeno (Trelew), El Fortín (Las Heras) y El Defe (Río Turbio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: