• Secciones

  • Categorías



















REUNIÓN CUMBRE DEL AJEDREZ FEDERADO EN CHUBUT

petruLa Federación de Ajedrez Chubutense recibió la visita del Ingeniero Mario Petrucci, presidente de la Federación Argentina de Ajedrez. El objeto de la reunión fue fortalecer el vínculo entre ambas instituciones a fin de darle un crecimiento al juego ciencia, para que los jugadores chubutenses tengan la posibilidad de incorporarse a los circuitos nacionales e internacionales, de una manera más fluida y con continuidad.

La visita del presidente de FADA marca un hito en el ajedrez federado del interior del país, mostrando mayor apertura al ajedrez federativo en distintos puntos de la Argentina.
El encuentro se llevó adelante en el auditórium de Chubut Deportes y participaron de la reunión el presidente del Círculo de Ajedrez Rawson, Claudio Pedro Paolini, el secretario del Club de Ajedrez Capablanca de Trelew, Marcos Pirola, el secretario del Circulo de Ajedrez Golfo Nuevo de Puerto Madryn, Gustavo Slomka y el presidente de la Federación de Ajedrez Chubutense, Federico Sebastián Rodríguez, los representantes del Circulo de Ajedrez de Esquel y El Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia no pudieron estar presentes pero acompañaron la iniciativa mediante nota.

La Federación de Ajedrez Chubutense, le hizo una presentación al presidente de FADA sobre la actividad que se está desarrollando en Chubut, mientras que de parte de FADA, se recibieron propuestas integradoras tendientes al crecimiento del ajedrez profesional en Chubut.
Durante el transcurso de la reunión se hizo presente el Gerente General de Chubut Deportes, Víctor Mayorga, a fin de darle la bienvenida a Mario Petrucci, evidenciando el fuerte apoyo que recibe el Ajedrez de parte del estado provincial.

En líneas generales el encuentro fue importante para que la Federación de Ajedrez Chubutense de un paso más en el desarrollo del ajedrez patagónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: