• Secciones

  • Categorías



















KOVACEVICH CAMPEÓN DEL ARGENTINO DE RALLY EN LA CLASE 3

El chubutense en lo más alto del Rally Argentino

El chubutense en lo más alto del Rally Argentino

Tras el abandono de Diego Pereyra en el PE2, el esquelense se quedó con el título en forma anticipada mientras se disputa la 9ª fecha del Campeonato Argentino en Misiones. Marcha quinto en la general con el Mitsubishi. Emocionado agradeció al equipo Schroeder y “a la familia del rally que me adoptó”.

La dureza del Rally de Misiones comienza a sentirse. Y mientras algunos protagonistas se bajan de la batalla, otros salen inmunes y sacan provecho.
En el P2 de la Clase 3, Omar Kovacevich ya se aseguró la corona al aprovechar el abandono de Diego Pereyra (problemas con la dirección) y así el piloto del Schroeder Competición pudo desatar su gran festejo. En este sector, el mejor fue Alejandro Menéndez, quien sumó su primer éxito parcial en esta divisional al mando del Mitsubishi del Bachajo luego de aventajar por apenas seis décimas a Kovacevich, aunque en la general la situación es diferente ya que el de Esquel le gana por 15.4 a Menéndez.

“Esto es una cosa muy fuerte, todavía no puedo largar todo lo que tengo adentro. Por muchas cosas y motivos logramos este campeonato”, expresó el piloto del Schroeder Competición.

Un golpe de escena tras otro. Esto es lo que entregó el Rally de Misiones tras completarse el primer rulo de la competencia en la tierra colorada. La cita en la región Mesopotámica no deja de dar sorpresas y en la segunda pasada por el sector de Picada Argentina – Picada Argentina (17,91 Km) las grandes novedades fueron los retrasos de Claudio Menzi (quien lideraba la prueba tras quedarse con los dos tramos anteriores) y de Marcos Ligato (que también peleaba por la punta).

Y ante esa situación, quien más se benefició fue Federico Villagra, ya que el piloto del Ford Fiesta MR obtuvo su primera victoria parcial tras aventajar por 12.8 a su compañero Gerónimo Padilla (Fiesta) y por 16.0 a Miguel Baldoni (VW Gol). Además, el Coyote cordobés también tomó el mando en la general, que domina al ganarle por 20.9 a Baldoni y por 21.5 a Padilla.

Fuente: Rally Argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: