• Secciones

  • Categorías



















EDUARDO SEPÚLVEDA VISITÓ A RICARDO FUEYO

eduDurante un impasse en su descanso, el extraordinario ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda, que se desempeña en el ámbito internacional, se acercó a las oficinas de Chubut Deportes para entrevistarse con su presidente Ricardo Fueyo, no sólo para agradecer el constante apoyo recibido, sino también para repasar lo que fue su año deportivo.

El 2013 fue un año duro pero con bastantes progresiones a nivel personal” comenzó relatando el joven rawsense y prosiguió “el campeonato Panamericano con la Selección Argentina fue muy bueno, con dos medallas de oro y una de plata, luego la temporada con el equipo en Francia y el campeonato del Mundo en el cual finalicé en décima posición, creo que hacen un año muy positivo”.
Respecto a lo que viene contó que “los objetivos y proyectos para el 2014 son varios, tanto con el equipo como con la Selección. Con el equipo todo lo que será la temporada en Europa y con la selección los Juegos Sudamericanos (Odesur) de Chile y el campeonato del Mundo, que serán la antesala de los Panamericanos 2015 y los Olímpicos de Brasil 2016. En materia equipo quiero mejorar lo hecho, quizás poder dar el gran salto y pasar a un equipo aún más importante”.
En cuanto a la planificación afirmó que “se trata de planificar bien porque los calendarios son complicados, y tratamos que los objetivos con la selección no interfieran con los que buscamos con el equipo”.
Por último, de su visita a Rawson destacó que “vine especialmente a ver a Ricardo porque estoy recibiendo el apoyo de Chubut Deportes, asique no sólo agradecerle el acompañamiento, sino también contarle como venimos trabajando con la Selección. También aprovecho para estar con la familia, con los amigos y poder darme el gusto de entrenar en mi ciudad, que es la que me vio crecer”.

edu1“La gran figura del ciclismo chubutense”.
Ricardo Fueyo, tras la charla, calificó a Sepúlveda como “la gran figura del ciclismo chubutense, prácticamente desde sus orígenes”. Remarcó que “Chubut no tuvo nunca un valor con los pergaminos que tiene Eduardo y es una emoción verlo por los canales internacionales destacándose”.
Aseguró que “mantenemos un apoyo hacia él y una relación porque a pesar de estar en el ciclismo profesional, no se olvida de sus afectos y alguien que le dio mucho a Chubut.
Por último valoró que “es bueno que los chicos que llegan a la cima, no se olviden de sus orígenes ni de sus afectos, eso demuestra que tiene un temple especial y ojalá pueda cumplir su sueño de llegar a los juegos Olímpicos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: