• Secciones

  • Categorías



















CAROLINA CAYO, CAMPEONA ARGENTINA DE AJEDREZ ADAPTADO

caroCarolina luego de participar en el Panamericano para Ciegos y Disminuidos Visuales en Colombia, debía afrontar la última etapa del Prix ACUA 2013. Si bien la chubutense, que cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, lideraba el torneo con 52 unidades en la “Categoría Femenina Ciegas”, la puntana Yesica Moya estaba a solo dos puntos, por lo que obligaba a Carolina a ganar la última fecha.

Con la participación de 35 ajedrecistas de 9 provincias argentinas, se llevó a cabo la cuarta etapa del Prix ACUA 2013. Contó con la organización general de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. El evento fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Córdoba.

Carolina en la última fecha del Prix logró 3 puntos de los 6 posibles lo que la consagro como la mejor jugadora de ajedrez ciega del país, tras ganar el PRIX la mayor competencia de ajedrez adaptado del País, organizado por Ajedrecistas Ciegos Unidos de Argentina.

Una respuesta

  1. […] Carolina luego de participar en el Panamericano para Ciegos y Disminuidos Visuales en Colombia, debía afrontar la última etapa del Prix ACUA 2013. Si bien la chubutense, que cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, lideraba el torneo con 52 unidade… Leer más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: