• Secciones

  • Categorías



















SE PRESENTÓ EL GRAN PREMIO “CIUDAD DE TRELEW” DE TC

tcA través de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente el Gran Premio “Ciudad de Trelew”, que tendrá del 22 al 24 de noviembre al Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo Mar y Valle, por la 15ta fecha del campeonato, penúltima de la Copa de Oro y de Plata.

El encuentro se realizó en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew y fue encabezado por el jefe municipal Máximo Pérez Catán. Además lo acompañaron el actual campeón del TC Mauro Giallombardo; el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo; el presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz; el Gerente de la ACTC, Fernando Miori; el presidente de la Asociación Mar y Valle, Jorge Aidar Bestene y el presidente de la Federación Chubutense, Ricardo Lagos.

El actual monarca del Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, fue el primero en tomar la palabra y admitió estar muy contento, y “con muchas expectativas. Estoy contento por la carrera q se viene. Queremos buscar la victoria para tratar de cerrar el año de la mejor manera y Trelew tiene un circuito que se presta así q espero que no sea la excepción. Un podio sería lo ideal para poder terminar el año bien arriba y ojalá que sea en esta carrera. El circuito de Trelew es hermoso, muy rápido y tiene muchos sectores de sobrepaso, ya lo hice este año con el TN y la verdad que fue una de las carreras en las que más me divertí, en mi carrera deportiva. Ojalá que salga una linda carrera, y que la gente nos acompañe, al igual que el clima, así que esperemos que ese fin de semana de la carrera tener un buen funcionamiento y pasarla bien. Los esperamos a todos”.

Luego, Fernando Miori, gerente de la ACTC expresó su agradecimiento “por parte de la ACTC, ya que es un gusto estar en Trelew por otro año consecutivo. Llegamos en un momento importante con la definición de las copas (Oro y Plata), y el autódromo de Trelew da para una carrera apasionante, tiene una pista ancha, rápida, hay muchos puntos en juegos, hay lucha de marcas, así que creo que esta todo dado para que la ciudad viva una semana a pleno con el Turismo Carretera, que es lo que buscamos cuando proponemos a las provincias o a los municipios traer esta movida del TC. Fuera de lo que es el ámbito del autódromo, buscamos que la ciudad viva, que el comercio viva, que a todos les sirva la llegada del TC”.

“Un orgullo tenerlos aquí”


“Para nosotros es un orgullo tener por cuarto año consecutivo al Turismo Carretera, hoy tener al campeón de TC (Mauro Giallombardo) también es un orgullo”, comenzó diciendo Jorge Aidar Bestene, presidente de la Asociación Mar y Valle. “Estamos contentos de estar en casa. Quiero agradecer a la provincia, a Chubut Deportes, a Lotería del Chubut, al intendente Máximo Pérez Catán porque cuando venimos a plantearte la posibilidad de venir acá sos el primero en apoyarnos y como decía mi papá, en la vida hay que ser agradecidos y eso es lo que intentamos hacer nosotros desde nuestra institución”, comentó. “Quiero decirles que vengan a la carrera, que compren la entrada, que es una entrada a la que logramos mantener el precio del año pasado, así que quiero agradecerles a ustedes que siempre están”.


Por último, Aidar Bestene aseguró que la presentación del TC “va a ser una fecha interesante con posibilidades para todos. Desde la reinauguración del autódromo, aquí ha ganado Ford, Chevrolet y el motor Cherokee. Sólo falta Dodge, pero quien dice que no tengamos a todos en el podio del Mar y Valle”.

Un esfuerzo de todos


El último de los oradores fue el Intendente de la ciudad, Máximo Pérez Catán, quien invitó a través de la prensa a todo el público para que asista a la competencia de TC.

“Los estamos invitando a que nos acompañen con la jornada automovilística que tenemos por delante. La verdad que la Municipalidad de Trelew ha hecho un esfuerzo importante para poder contar con esta competencia de TC y lo hemos tomado como una inversión, no como un gasto”.

“Nosotros estamos apostando a que Trelew sea sede del turismo regional, que viene a la ciudad a disfrutar de estos eventos deportivos de calidad nacional y participar de los eventos culturales que solemos organizar y eso para nosotros es una inversión. Tengo que agradecer a la Asociación Mar y Valle nos ha dado la oportunidad de tener este Gran Premio, ya que no era sencillo porque acá estaremos en la penúltima carrera y entonces acá se puede definir un poco el campeonato, entonces nosotros tenemos muchas expectativas. Por eso todos hemos hecho un esfuerzo para tener este Gran Premio. La organización lo hizo manteniendo los precios del año pasado, la cámara de hoteleros ha hecho su esfuerzo aportando un descuento, hemos podido contar con un esfuerzo de los prestadores turísticos, así que lo que nos queda es pedirles que nos apoyen”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: