• Secciones

  • Categorías



















FUEYO RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE TENIS NORESTE DEL CHUBUT

Dirigentes del tenis valletano junto a Ricardo Fueyo.

Dirigentes del tenis valletano junto a Ricardo Fueyo.

En la mañana de este lunes, Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación de Tenis Noreste del Chubut, encabezados por su presidenta Nélida do Santos. Durante el encuentro, se hablaron distintos temas como lo que ha sido este 2013, los proyectos del año entrante, la creación de la Federación Chubutense de Tenis y el acompañamiento del Ente Deportivo Provincial a una disciplina que sigue en pleno desarrollo.

Tras la reunión, Dos Santos contó que “ya estamos llegando a fin de año y la verdad que Chubut Deportes ha estado siempre acompañando a los chicos deportistas en todas las disciplinas y el tenis no ha sido la excepción. Vine hoy acompañada por los presidentes de los clubes que componen la Asociación de tenis del Valle”.
De los temas conversados detalló “hablamos de la creación de la Federación Chubutense, que está en plena formación. El tema central fue la actualidad de los clubes, lo que se ha hecho y el proyecto para el 2014, por el cual estamos trabajando para presentarlo lo antes posible y poder tener un año un poco más organizado”.
A nivel provincial reconoció que “la Federación ya está encaminada. Hay algunas cosas aun dando vueltas y como todo tema legal tiene sus inconvenientes que demoran las cosas, pero la federación ya está formada. La idea es trabajar en conjunto con toda la provincia”.
Por último, reveló “una gran noticia para el tenis de Trelew es que se va a implementar una nueva infraestructura, que contará con 4 canchas cubiertas y 5 al aire libre, con una carpeta que se pondrá en el suelo y dejará de ser la tradicional cancha rápida de cemento. Es una carpeta que se utiliza en todo el mundo y se abrirá la posibilidad para que esta empresa instale estas carpetas en las canchas de Rawson y Puerto Madryn. Es un proyecto amplio y la idea es trabajar en varios clubes, que todos puedan tener este nuevo piso, que va a jerarquizar el deporte”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: