• Secciones

  • Categorías



















EMOTIVO AGASAJO A OMAR KOVACEVICH

Una noche de emociones se vivió en Trelew.

Una noche de emociones se vivió en Trelew.

En la noche de este jueves, el chubutense Omar Kovacevich, recientemente consagrado campeón Argentino de Rally en la Clase 3, fue agasajado en Trelew, mediante una cena organizada por Chubut Deportes y el Centro de ex Combatientes de la misma ciudad.

La emotiva noche contó con la presencia del Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, del Gerente General, Víctor Mayorga, como así también integrantes del Centro de ex Combatientes, el mismo Omar Kovacevich y su equipo y como invitados de lujo, los destacados pilotos nacionales José Luis “Josito” Di Palma y Carlos Okulovich, que estarán participando de la competencia de Turismo Carretera que el fin de semana se correrá en autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle.

kovaTras la recepción y el asado de camaradería entre los presentes, en el cual no faltaron las inolvidables anécdotas, se entregaron distintos presentes, tanto para el campeón, como para los ilustres pilotos.

 “Algo muy fuerte”

Kovacevich, tras la cena destacó que “soy un agradecido de ser bienvenido en cada punto de la provincia desde que se logró el campeonato, primero en casa, en Esquel junto a la familia y los amigos y hoy con esta invitación del grupo de ex combatientes de Trelew y Chubut Deportes. La verdad que estoy feliz de estar acá y de compartir este momento que me toca vivir”.

El campeón todavía no cae del logro y asegura que “esto se disfruta segundo a segundo. Es lo que uno soñaba a lo lejos que algún día se podía lograr y la verdad se nos dio un año muy bueno. Haber logrado traer el campeonato argentino a la provincia de Chubut es algo muy fuerte”.

"Josito" Di Palma, luce la el presente de Chubut Deportes

“Josito” Di Palma, luce la el presente de Chubut Deportes

Kovavecich, emocionado remarcó que “con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr porque la vida es así. Cuando uno se propone hacer algo, se puede. Muchas veces uno quiere aflojarle o bajar los brazos porque las cosas se ponen difíciles por los costos y por donde vivimos tenemos todo más complicado, pero siempre miramos para adelante, con el apoyo de la familia y cuando uno se rodea de buena gente que eso hace a que uno pueda fortalecerse”.

Con el objetivo superado, es hora de pensar en el 2014, aunque Omar prefiere la cautela “por el momento nos queda una fecha más, la última, el compromiso en Córdoba. Uno siempre quiere superarse y eso pasa en el automovilismo, cuando uno obtiene un logro aspira a un desafío más alto. Hoy, el desafío más alto es el Maxi Rally, la nueva categoría. Además, yo no puedo volver a correr con el Mitsubishi una vez que fui campeón, asíque me quedará saltar al Maxi Rally o quedarme en casa. Hay un proyecto, si bien el equipo no tiene un auto de Maxi Rally, analizaremos el proyecto a ver si lo podemos fortalecer y concretar”.

El piloto Carlos Okulovich también fue agasajado.

El piloto Carlos Okulovich también fue agasajado.

Por último, el esquelense soltó “soy un agradecido de la vida por todo lo que me da la vida y hoy agradezco a Chubut Deportes y a los ex combatientes por este agasajo y compartir con ellos esta noche en la cual me han hecho muy feliz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: