• Secciones

  • Categorías



















EL ATLETISMO DE CHUBUT LLEGÓ A LAS NUEVE MEDALLAS

Marcela Crespo se despidió a lo grande.

Marcela Crespo se despidió a lo grande.

Se disputó en Punta Arenas, la tercera jornada del atletismo en el marco de los Juegos de la Araucanía y en las dos finales del día, Chubut logró subir al podio, sumando un oro y una plata más y llegar de ese modo a un total de 9 preseas en lo que va de la competencia.

Alejandro Leguizamón a pesar de sus dolencias dejó todo y logró la plata.

Alejandro Leguizamón a pesar de sus dolencias dejó todo y logró la plata.

Marcela Crespo logró despedirse de los juegos Binacionales con un oro en lanzamiento de la bala. En un duelo muy cerrado con la representante de La Pampa, la atleta de Cholila recién en su último intento logró superar la marca de su rival, lanzando a 10.46 metros y explotar de alegría. Recordemos que Marcela el martes había obtenido el bronce en lanzamiento de disco, por lo que su despedida de la Araucanía no pudo ser mejor.

Mateo Rossetto cómodamente entró a la final de 800

Mateo Rossetto cómodamente entró a la final de 800

Por otro lado, Alejandro Leguizamón, de Puerto Madryn, logró un importantísimo segundo puesto en salto triple, conquistando la segunda y última medalla del día para Chubut.

El atleta, pesar de algunos problemas musculares que arrastraba de competencias anteriores, dio todo y con una marca de 13.53, se llevó el meritorio segundo lugar en el podio.

El resto de las pruebas del día fueron clasificatorias. La nota de la tarde la dieron los trelewenses Mateo Rossetto de y Matías Quilaleo de en las series de 800 metros, donde ambos ganaron sus respectivas series y pasaron directamente a la final de mañana, obviamente con grandes chances y expectativas de lograr podio, después de lo visto hoy.

Matías Quilaleo también estará en la final de 800

Matías Quilaleo también estará en la final de 800

En las series de 200 masculino, Alan Eber de Río Mayo, terminó segundo y logró su clasificación a la competencia final de mañana. Por su parte, Juan Diogo de Puerto Madryn terminó quinto.

Otro finalista es Nicolás Sepúlveda, de Cholila, que terminó tercero en la primera serie de 110 metros con vallas y por tiempos accedió a la final.

En 100 metros vallas femenino, participó Marianela Gabaroni de Trelew que finalizó sexta, luego en 200 femenino, Carolina Estrella de Puerto Madryn fue tercera y Florencia Duarte de Rawson cuarta en sus series y no lograron el pase a la final.

Nico Sepúlveda finalista en 110 metros vallas.

Nico Sepúlveda finalista en 110 metros vallas.

Por último, Marienela Gabaroni de Trelew y Naira Cordano de Rawson terminaron en tercer y quinto lugar respectivamente en las series de 800 llanos y tampoco lograron el pase a la final.

 

 

marianela gabarone bala

200 serie

naira cordano

la banda

florencia duarte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: