• Secciones

  • Categorías



















EL CALAFATE TUVO SU FIESTA INAUGURAL DE ARAUCANÍA

62215_nota_En la tarde del miércoles se congregaron, en el gimnasio municipal “Palos Gruesos” de El Calafate, las delegaciones de todas las provincias y regiones de la Patagonia Argentina y Chilena, que participan de las disciplinas de Vóley y Judo de los XXII Juegos de la Araucanía 2013. Allí se realizo el acto de bienvenidas a todos los deportistas.

El Calafate junto a la ciudad de Río Gallegos, son sedes de la contienda binacional que tiene a Chubut como uno de los doce equipos participantes, en Santa Cruz.

En la turística ciudad, se acondicionaros los tres gimnasios municipales. Realizándose en el Gimnasio Pablo “palito” Cherbukov, Vóley masculino y femenino, éste último también se realiza

en el gimnasio Palos Gruesos. Mientras que el Gimnasios Pincha Ratas se lleva a cabo la disciplina de Judo masculino y femenino. También los gimnasios de las instituciones educativas como la Escuela Industrial Nº 9 y Upsala College se llevan a cabo las actividades de vóley masculino y femenino, respectivamente.

Del acto de bienvenida, estuvo encabezado por el secretario de Deportes y Cultura de la Municipalidad de El Calafate, Alejandro Borquez, junto al Director provincial de Deportes, Hugo Miranda, también acompañaron por secretario Coordinador, Martín Freile, el subsecretario, Martín Álvarez, la Subsecretaria de Turismo, Moira Saade, la Directora de Deportes, Beatriz Bazán  y directos del Gabinete municipal y los concejales Paola Villalba, Barbará Maldonado y Alexis Simunovic.

El secretario de Deportes municipal, Alejandro Borquez, se dirigió a los jóvenes deportistas, expresando: “Simplemente quiero darles la bienvenida, agradecerles de toda la competencia que nos vienen brindado día a día, el comportamiento y decirle más allá de cada uno de los resultados, quiero que disfruten de la competencia y trataremos de realizar todo lo posible para que  tengan una muy buena estadía”.

El acto culmino con un show  musical a cargo del cantante Emanuel “Nkata”, ex integrante de la banda Mambrú, quién compuso el tema “Shaka” de la XXII Edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2013 y otros covers para los deportistas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: