• Secciones

  • Categorías



















LAURA GARCÍA SE SUBIÓ AL PODIO EN BRASIL

luchaLa comodorense compartió el tercer puesto junto con una rusa en el Open de Lucha Libre que se desarrolló este fin de semana en Brasil y sumó sus primeros puntos en el ranking mundial que clasifica a las Olimpiadas 2016.
La selección argentina de lucha libre compuesta por un total de 8 luchadores, 6 varones y dos mujeres, tuvo un muy buen desempeño recolectando un total de 5 y superando las expectativas de los entrenadores.
Laura se cruzó en semifinales con una sueca, actual campeona mundial de la categoría hasta 72 kg, en una lucha muy complicada que no pudo resolver pero donde peleó de igual a igual. Luego venció a una brasileña en la disputa por el tercer puesto completando 5 enfrentamientos en el torneo mundial.
“Me siento muy bien, estoy peleando contra las mejores del mundo, ahora ya me estoy preparando y entrenando muy fuerte para todo lo que se viene”, destacó la seleccionada nacional que entrena en el Cenard de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo la dirección del cubano Eric León y la olímpica Patricia Bermudez.
García participará desde este domingo y hasta el 15 de diciembre de un campo de entrenamiento en el que Argentina recibe a Brasil, y el 5 de Enero tiene una instancia definitoria en un torneo selectivo donde se determina si podrá acceder a los Juegos Odesur de marzo y una gira deportiva con torneo de 15 días por Cuba en febrero.
“Tanto Gimena como Laura están restringidas por sus entrenadores y no volverán a Comodoro sino hasta el 22 de diciembre “, advirtió el coordinador de Lucha Libre del Chubut Miguel Angel García que se encuentra en Capital Federal gestionando ante la Secretaría de Deportes de Nación algunos aspectos del Centro de Alto Rendimiento que comenzaría a funcionar en febrero en Rawson.
Laura agradeció a “Ricardo Fueyo de Chubut Deportes por el espacio que se le está dando a nuestro deporte en la provincia y por la posibilidad que nos brinda de que seamos reconocidos en el país y podamos participar a nivel internacional representando a la Argentina; donde todo el mundo sabe que soy de Chubut”.

FUENTE: DIARIO CRÓNICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: