• Secciones

  • Categorías



















APRUEBAN BALANCE DE CHUBUT DEPORTES EN REUNIÓN DE DIRECTORIO

Reunión Directorio -1 Dic 2013Tras la reunión de Directorio de Chubut Deportes donde se aprobó el Balance y Memoria del año 2012, el Presidente del ente mixto, Ricardo Fueyo, sostuvo que “hubo explicaciones de los Síndicos respecto a la gestión y a la forma de llevar la contabilidad, quedando aprobado lo realizado. Así que estamos más que conformes además de contar con el acompañamiento, nuevamente, de representantes del deporte en general de la provincia. Esperemos en marzo ya estar tratando, en otra reunión, el ejercicio del 2013”.

Explicando que “pusimos al tanto de la gente porque se alargó esta presentación ya que nosotros comenzamos esta gestión con ciertas personas pero luego se produjo la renuncia de gente en el Area Contable y tuvo que ser reemplazada tras un concurso un par de meses más tarde. Eso nos llevó hasta esta fecha pero está todo en orden, con el Balance del 2013 prácticamente terminado”.

A la vez especificó “es bueno que la gente que está en el deporte conozca los números finos del Balance, cuanto dinero ingresó, de donde vino y a que se destino. Más allá que de manera permanente estamos en contacto con cada uno de ellos, es significativo que los tengamos presentes en las reuniones. También se hizo un balance deportivo del año 2012 que fue muy exitoso y que hoy no parece tanto, por lo que pasó en el presente año”.

PROGRAMAS DE INTERES NACIONAL

Dando el anuncio Fueyo de que “nos confirmaron que dos de los Programas para personas con Discapacidad que lleva adelante Chubut Deportes, el de Esquí sin Barreras y de Buceo Adaptado, fueron declarados de interés Nacional por el Congreso de la Nación. Esto es un gran orgullo y por eso mis felicitaciones a Víctor Mayorga, a Martín Bazán y el resto de los profesores que han trabajado en ese Area, porque son los grandes responsables de que Chubut tenga una política de Discapacidad que se envidia en todo el país. Además de que estos dos Programas sean inéditos en toda América Latina”.

Reunión Directorio -3 Dic 2013El funcionario adelantó “vamos a estar en Comodoro Rivadavia con la inauguración de la cancha de césped del club Chenque. Y también con reuniones con Ligas y Asociaciones en la ciudad. Luego, en Sarmiento y Río Mayo, seguiremos con más actividad porque finaliza la Liga Centro – Sur de fútbol, la cuarta Liga de la provincia y que nosotros impulsamos por expreso pedido del Gobernador Martín Buzzi”.

Fueyo especificó que por el torneo Apertura Preparatorio “en Sarmiento, el sábado, se juega la final de la categoría Sub 12 entre los chicos del Club 88 Viviendas y Costanera Sur mientras que en Río Mayo, el domingo, el Deportivo Atlético Río Mayo y Costanera Sur de José de San Martín disputarán el partido decisivo por el título en Primera División. Luego será el turno de llegar hasta Aldea Beleiro y Lago Blanco”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: