• Secciones

  • Categorías



















ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HOCKEY DE EL MAITÉN VISITARON LA CASA DE GOBIERNO

hockeyCuarenta chicos visitaron la zona a partir de un encuentro deportivo con el Club Bigornia de Rawson. Alumnos de la Escuela Municipal de Hockey de la localidad de El Maitén visitaron la zona con el aporte del Gobierno Provincial a través de Chubut Deportes, que dispuso de transporte y alojamiento para los 40 chicos y 6 adultos que participaron de un encuentro en el Club Bigornia, en la capital provincial.

En ese marco, los chicos aprovecharon para realizar una visita guiada en la histórica Casa de Gobierno. Inés Oñate, profesora de Educación Física a cargo de la Escuela Municipal de Hockey señaló que además del encuentro con el Club Bigornia “pudimos visitar instituciones y pasear con los chicos”.

“Llegamos el lunes, hicimos el encuentro deportivo que fue algo diferente porque nosotros practicamos hockey de pista y ellos hacen sobre césped, así que aprendimos bastante. Además visitamos a otros clubes como Rawson Unidos y Trelew, fuimos a Playa Unión, a Puerto Madryn, al Museo y a Legislatura provincial”, detalló la docente. Asimismo, destacó que “el objetivo principal de los chicos era jugar y relacionarse con sus pares, lo cual para ellos es muy fácil.

La pasamos muy bien, nos alojaron en el Hotel Deportivo, donde nos tendieron espectacularmente bien, tuvimos muy buena recepción de todos”. “Agradecemos el acompañamiento del Gobierno porque nos dieron el transporte y alojamiento por parte de Chubut Deportes”, concluyó la responsable de la Escuela Municipal de Hockey de El Maitén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: