• Secciones

  • Categorías



















FUEYO PARTICIPÓ DEL ESTRENO DEL CAMPO DE DEPORTES DE CHENQUE RC

chenque1El titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, fue parte el último sábado de la especial jornada que vivió el Chenque RC, ya que queoficialmente inauguró  su nuevo campo de deportes, con un césped totalmente renovado y otros accesorios, como el tablero electrónico y una bocina para indicar el final del juego. Todo un anhelo para una de las instituciones pioneras que tiene el rugby de la Unión Austral.
chenque corteGran cantidad de público se acercó hasta “El Trébol”, además de ex jugadores y socios. Ecabezaron el acto, el titular de Chubut Deportes Ricardo Fueyo, el Presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvhili y el Intendente de Rada Tilly, Luis Junco.
chenque2Uno de los momentos de mayor emoción se registró cuando fueron distinguidos todos los presidentes que pasaron por la institución, como los casos de Néstor Julián Reynoso; José Armando Ariet; Celeste Villalobos en representación de su recordado padre Ernesto; Luis Angel Reynoso; Carlos Daniel Michunovich; Sergio Schiavoni; Aldo Flagel; Patricio Catacci: José Olveira y en la actualidad Juan Carlos Anna.
chenque3Además hubo presentes para Lázaro Castellanos, Leonardo Schweighofer, Mario Higaldo y Esteban Masclán.

Luego del corte del cinta, ingresaron los chicos de la escuela de rugby y se organizaron varios amistosos en las tres divisiones.

chenque 4

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: