• Secciones

  • Categorías



















FUEYO EN LA PRESENTACIÓN DE LA CORRIDA ITALIANA

Fueyo presentación Corrida Italiana-1El Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, participó de la presentación de la Corrida de la Asociación Italiana de Rawson. La competencia, sexta en el historial, cuenta con el acompañamiento del ente deportivo provincial para su realización.

Dicha prueba se realizará el sábado 21 de diciembre a partir de las 20 horas en un trazado callejero de siete kilómetros con largada y llegada frente a la sede de la entidad, en la esquina de Pedro Martínez y Mariano Moreno de la capital de la provincia de Chubut. Habrá importantes premios en efectivo para los cinco mejores ubicados tanto en Damas como en Caballeros. Y como novedad, un bono extra de 200 pesos para quién baje el Record de la competencia que tiene un tiempo de 21min32seg.

De la conferencia de prensa tomaron parte además el Presidente de la Asociación, Gerónimo De Felice, Amadeo Gallardo como referente del atletismo rawsense, y Fabián González, Jefe de Tránsito de la Municipalidad de Rawson.

Fueyo aseguró “una prueba como esta, callejera, tiene su real importancia y por eso el apoyo de Chubut Deportes. Por lo general son más convocantes que otras competencias y de hecho, esta es una prueba que es representativa en la zona. Sabemos que hay un número significativo de deportistas, muchos de ellos jóvenes, que se suman a este tipo de competencia y nutren la actividad de manera constante”.

A la vez, destacó que “los premios en efectivo, algo no tan usual en las pruebas atléticas, sean iguales para varones y mujeres. En general, en otras competencias se hacen diferencias entre la premiación de unos y otros, con un premio mayor para el hombre que para la mujer. Y eso lo único que hace es que cada vez haya menos atletas femeninas porque las desalienta. Acá eso no sucede y por eso felicitamos a los organizadores por tal determinación”.

De Felice brindó un detalle de los premios en efectivo que se entregarán a los primeros de cada categoría (Caballeros y Damas), además del sorteo de un TV color, diez canastas navideñas y siete órdenes de 200 pesos en efectivo entre todos los participantes. También que habrá medallas para todos los participantes y remeras para los primeros cincuenta. Y este año, se suma el sorteo de cinco cartones de Telebingo Extraordinario donados por Lotería de Chubut.

Aclaró que “nuevamente se pondrá en disputa la Copa Challenger “Municipalidad de Rawson. Siempre hemos tenido una buena participación de los atletas y creemos que esta no será la excepción. Esperamos superar los cien corredores y por eso hemos potenciado los premios en buena manera”.

El dirigente valoró el “acompañamiento pleno que no dio nuevamente Ricardo Fueyo y la gente de Chubut Deportes. Es el principal auspiciante y siempre colabora con cada emprendimiento deportivo que se realiza en la provincia”.

Gallardo explicó que “las inscripciones se podrán realizar hasta dos horas antes de la largada”. Por eso “les pedimos a los atletas que se acerquen temprano para que no perdamos tiempo y poder cumplir con el horario previsto”, enfatizó.

En cuanto al recorrido de dos vueltas, se indicó que se largará frente a la Asociación, en Pedro Martínez y Mariano Moreno, seguirán por Julio Roca y luego a las Avenidas 9 de julio y 25 de mayo. Doblando en la rotonda de los Bomberos, yendo por la Avenida Antártida Argentina hacia la calle Don Bosco completando cada vuelta frente a la sede de la Asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: